Lo consiguió en 2009 cuando dirigía Marca

Eduardo Inda consiguió la foto imposible al juntar a Maradona, Messi y Di Stéfano

Muere Diego Armando Maradona a los 60 años

México 86: el Mundial que Maradona ganó él solo

Muerte Maradona: últimas noticias y reacciones en directo

maradona
Di Stéfano, Messi y Maradona, en una foto para la historia. (Imagen: MARCA)

El mundo del fútbol llora la pérdida de Diego Armando Maradona. El que para muchos ha sido el mejor futbolista de toda la historia ha fallecido debido a una insuficiencia respiratoria después de haber superado su reciente operación de un coágulo en el cerebro. El gran Diego se ha marchado a los 60 años, pero ha dejado un sinfín de imágenes para el recuerdo.

Argentina vibra en torno al fútbol y tres son los hombres elevados a altura de leyenda: Alfredo di Stéfano, Diego Armando Maradona y Leo MessiEduardo Inda, director de OKDIARIO, fue la persona capaz de lograr una foto que ha pasado a la historia del periodismo mundial.

maradona
Eduardo Inda, junto a Di Stéfano, Messi y Maradona.

Sucedió en el año 2009, cuando en su etapa como director de Marca, juntó a los tres astros del fútbol argentino. En ese momento, Maradona dirigía al combinado nacional, Messi era la estrella del equipo y Di Stéfano ejercía como presidente de honor del Real Madrid. Ese fue el único momento en el que coincidieron y posaron para el recuerdo. Fue un 11 de noviembre de 2009 en el Hotel Mirasierra Suites.

En la entrega del II Trofeo Di Stéfano, que entrega anualmente el diario deportivo reconociendo al mejor jugador del fútbol español en todas las competiciones, Leo Messi recibió el galardón de manos de las otras dos leyendas. «Estoy más orgulloso que nunca de estar al lado de Maradona y Di Stéfano y muy contento de que me lo hayan dado ellos», aseguró el jugador del Barcelona.

«Messi ha ganado como gana el Barça sus partidos: por goleada», aseguró Eduardo Inda, que no escatimó elogios para Maradona y Di Stéfano. «Nunca tan pocos hicieron tan felices a tantos», dijo en el día que consiguió la foto imposible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias