Open de Australia 2022

¿Dónde ver todos los partidos del Open de Australia por TV y online en directo?

Open de Australia dónde ver
Rafa Nadal posa en el Melbourne Park. (Foto: Rafa Nadal)

El Open de Australia 2022 ya está aquí y ha comenzado con todos los focos mirando a Djokovic, que finalmente ha sido expulsado de Australia por no tener el certificado de vacunación del Coronavirus. El primer Grand Slam de tenis de la temporada, que se disputa en Melbourne, se llevará a cabo a partir del 17 de enero y hasta el próximo 30 de enero, día en el que se jugará la gran final. Los partidos del Open de Australia 2022 se podrán ver en directo por televisión a través del canal Eurosport, la plataforma de pago que retransmitirá todos los encuentros de Rafa Nadal, Pablo Carreño, Carlos Alcaraz, Garbiñe Muguruza, Paula Badosa y el resto de tenistas que lucharán por el título.  Te contamos dónde ver el Open de Australia 2022 en directo online y por TV.

En cuanto a los horarios del Open de Australia 2022, el torneo cuenta con una sesión diurna y otra nocturna. La diferencia horaria entre Melbourne y España complicará el seguimiento del torneo por parte del público español: la sesión diurna comenzará en torno a la una de la mañana  y la sesión nocturna a partir de las nueve de la mañana. Como es habitual, el orden de juego de los partidos se conocerá en la jornada anterior.

Horario y dónde ver el Open de Australia

Los partidos del Open de Australia 2022 se podrán seguir en televisión a través del canal Eurosport 1 y Eurosport 2, que se pueden encontrar en Movistar + o en DAZN. Además, en OKDIARIO, encontrarás las crónicas de los partidos, los resultados de la jornada y toda la actualidad del torneo.

La polémica de Djokovic

El número uno del mundo, el tenista serbio Novak Djokovic, finalmente no podrá disputar el Open de Australia 2022 después de una semana convulsa para él. Las autoridades australianas han decidido expulsar al tenista por irregularidades con su visado y la exención médica del deportista. Tras un largo juicio que dejó muchos titulares y tras los intentos de los abogados de Djokovic, el serbio tuvo que abandonar el país.

Lo último en Deportes

Últimas noticias