El luso quiere salir del United

Doble mazazo para Cristiano Ronaldo en Italia

El jugador de 37 años desea salir del Manchester United al no haberse clasificado para la Champions League la pasada temporada

Cristiano, desesperado en el ridículo histórico del United

L’Equipe aclara la polémica entre Cristiano y Messi en las nominaciones al Balón de Oro

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo reacciona durante el primer encuentro del Manchester United en la Premier League (Getty)
Ignacio Sánchez

Cristiano Ronaldo sigue recibiendo calabazas de diferentes clubes europeos. Esta vez ha sido por parte de dos de los grandes de Italia, que han rechazado su incorporación este mismo verano. Inter y Milan recibieron la propuesta por parte de Jorge Mendes, pero ambos declinaron la posibilidad. Con estos dos rechazos, parece que al astro portugués se le acaban las posibilidades de abandonar el Manchester United este mismo verano.

Y es que la temporada de Cristiano Ronaldo no ha empezado de la mejor manera, sino todo lo contrario. El jugador de 37 años decidió incorporarse dos semanas tarde a la pretemporada del conjunto inglés alegando motivos personales, pero la realidad era que quería abandonar el club este mismo verano al no haberse clasificado para la Champions League. 

En la primera jornada de la Premier League frente al Brighton, Ronaldo fue suplente y el conjunto ‘red’ perdió en Old Trafford por 1-2. Este sábado, en el segundo encuentro de la temporada, el Manchester United recibía una de las mayores humillaciones de su historia, perdiendo por 4-0 ante el Brentford. El equipo sumido en una gran crisis deportiva, es colista de la Premier League, cargando de razones al jugador portugués para querer abandonar el club.

Según informa el periódico italiano Corriere dello Sport, Cristiano Ronaldo habría buscado por enésima vez este verano su salida del conjunto inglés. Esta vez lo ha intentado a través de su representante y amigo, Jorge Mendes, en el Inter y el Milan, pero ambos equipos habrían rechazado esta posibilidad.

Rechazado por Europa

Y es que con estas nuevas negativas, Inter y Milan se unen al grupo de equipos que han rechazado a Cristiano Ronaldo este mismo verano. Ya lo hizo el Bayern de Múnich, al igual que el Atlético de Madrid. El Chelsea tampoco quiso incluirle en sus filas a petición de su entrenador Tomas Tuchel. Por parte del PSG, no podía juntar a tantas estrellas en un vestuario con Messi, Neymar y Mbappé. El Real Madrid nunca se llegó a plantear su fichaje.

Con todo ello, parece prácticamente imposible que Cristiano Ronaldo pueda salir del Manchester United este mismo verano. Por lo que tendrá que conformarse permanecer un año más en el club donde logró su primer Balón de Oro. Esta sería la primera temporada en la que no disputa la Champions League, competición que ha ganado en cinco ocasiones y de la que es el máximo goleador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias