Una dieta milagro consigue que Higuaín adelgace hasta los 75 kilos

Higuaín celebra un gol con la Juve ante el Inter. (AFP)
Higuaín celebra un gol con la Juve ante el Inter. (AFP)

Gonzalo Higuaín recupera la sonrisa en la Juventus a las órdenes de Maurizio Sarri. El delantero argentino no lo ha pasado bien en los últimos tiempos, con dos cesiones en una misma temporada a Milan y Chelsea que no salieron como esperaba, pero la apuesta del entrenador que le encumbró en el Nápoles le ha hecho volver a su mejor nivel.

Sin embargo, y además del regreso de la confianza del argentino, una dieta milagrosa sería el secreto para explicar el nivel de juego del ahora delantero titular de la Juventus. La confianza de Sarri cuenta, por supuesto, pero que Higuaín haya conseguido cerrar la nevera y empezar a comer de forma ordenada, también.

Los médicos de la Juventus han conseguido que Higuaín se mantenga en 75 kilos o por debajo gracias a una estricta dieta, algo que no parece sencillo de conseguir para El Pipita. Según publicó  el diario La Stampa, esta dieta ya fue utilizada con él anteriormente y le permite perder los dos o tres kilos de más que tiene cuando su cuerpo engorda, algo a lo que Higuaín tiene tendencia.

Evitando los alimentos que aportan un excesivo valor calórico y las bebidas carbonatadas y azucaradas, Higuaín consigue mantenerse en un peso que le permite estar rápido y ágil para competir y le ayuda a demostrar que puede ser un delantero excelente que lo está volviendo a demostrar en Turín. El Pipita termina contrato en 2021 y su intención ahora mismo es incluso extenderlo, pese a la posibilidad real que existe de regresar a River. Pero Argentina tendrá que esperar. Mientras Higuaín se mantenga en su peso, la Juve seguirá contando con él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias