Higuaín anuncia su retirada de la selección argentina tras tantas críticas

Higuaín deja la selección argentina tras jugar 75 partidos en los que ha marcado 31 goles. No jugaba con la albiceleste desde el Mundial de Rusia

Higuain
Gonzalo Higuaín, en un partido con Argentina. (Getty)

Gonzalo Higuaín ha anunciado que se retira de la selección argentina, con la que no juega desde el pasado Mundial de Rusia. “Mi ciclo en la Selección ya está, ahora estoy viéndola de afuera para alegría de muchos”, aseguró el delantero del Chelsea.

“Hablé con Scaloni y le di mi punto de vista. La decisión ya está, es lo que pienso que me va a hacer bien”, reveló el atacante, que aseguró que “ahora quiero disfrutar de mi familia”.

Según Higuaín, “cuando a uno lo critican con maldad, a todos nos duele. Yo vi sufrir mucho a mi familia. Pero yo dejé todo en la Selección y después hay otras cosas que la gente puede debatir. Estoy tranquilo con la decisión que tomé”.

Además, explicó “la gente se acuerda de los goles que erré y no de los que metí. El gol a Bélgica seguro que lo gritaron todos, porque hace mucho no pasábamos los cuartos de final”.

Por último, el delantero, que ha vestido la albiceleste en 75 ocasiones marcando 31 goles, declaró que “cuando dicen que esta Selección no logró los objetivos es una cosa. Cuando hablan de fracasar es muy fuerte. Fracasar es una palabra enorme, y eso hubiera sido no clasificar al Mundial”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias