Diego Lainez niega arrepentirse de haber fichado por el Betis
Aunque Diego Lainez rechazó al Ajax para poder recalar en el Betis, no se arrepiente de su decisión en contra de lo que se ha afirmado.
El atacante de 18 años recaló en el conjunto verdiblanco en el mercado invernal, donde solo ha disputado 346 minutos repartidos en 12 partidos en el presente curso. Diego Lainez puso rumbo al Betis en enero cuando contaba con una oferta del Ajax, una opción que le hubiera permitido alcanzar las semifinales de la Champions esta temporada. «El canterano del América comienza a pensar que se equivocaron en la decisión de que Lainez jugara en España y no en Holanda», afirmaron recientemente allegados a su entorno en el diario Récord. El mexicano, por su parte, ha negado que se arrepienta de su fichaje por el equipo andaluz.
«Sigo feliz por haber fichado por el Betis», ha dicho Diego Lainez en una entrevista para ESPN. «Se me han dado las cosas para ir alcanzando mis sueños un poco rápido. Estoy cumpliéndolos y aprovechando la ocasión de estar en el Betis», ha añadido.
Respecto al poco protagonismo que está teniendo en el conjunto verdiblanco, el atacante ha señalado: «Ganarse el puesto es parte del crecimiento. Hay jugadores de clase mundial, varios internacionales. He tenido mis minutos y voy a seguir luchando por tener más». Y es que, para Diego Lainez, LaLiga Santander «es un campeonato del máximo nivel».
Diego Lainez se ha mostrado agradecido a la afición del Betis
El mexicano ha aprovechado la entrevista para agradecer a la afición bética el comportamiento que ha tenido con él desde su llegada al equipo andaluz: «Se ha portado de maravilla conmigo, me da palabras de aliento, me dice que quiere que juegue. La exigencia me hace crecer en todos los sentidos. Soy joven pero no tengo problemas con eso».
Diego Lainez también ha mostrado su gratitud al América, equipo desde el que llegó al Betis. «El América es muy importante para mí, siempre lo llevaré en mi corazón. Parece que fue ayer cuando debuté en Primera, todo ha pasado rápido», ha concluido.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 1 de hoy, sábado 4 de julio
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Gran Bretaña de F1 2026 tras la clasificación en Silverstone
-
Antonelli vuela en Silverstone y se lleva la pole con Sainz decimoquinto y Alonso último
-
F1 2026, en directo hoy: clasificación del GP de Gran Bretaña, resultado, cómo ha quedado y última hora de Alonso y Sainz hoy
-
Antonelli arruina la fiesta de Hamilton en la sprint de Silverstone con Sainz 17º y Alonso 20º
Últimas noticias
-
Mbappé da caza a Messi
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los octavos de final del sábado 4 de julio
-
Así ha sido el partido Paraguay – Francia: resultado, goles, mejores jugadas y resumen de los octavos de final del Mundial 2026
-
Mbappé rompe el cerrojo de Paraguay