Mundial 2018 Rusia

Diego Costa trató de evitar que Koke lanzase en la tanda de penaltis

Diego Costa

Las cámaras de Deportes Cuatro han captado los esfuerzos de Diego Costa para evitar que Fernando Hierro designara a Koke como uno de los lanzadores en la tanda de penaltis que terminó con España fuera del Mundial.

Una vez finalizada la prórroga, Hierro decidía los posibles lanzadores con Celades, justo antes de crear un corro con todo los jugadores donde se terminaría de perfilar. Piqué aceptó tirar el segundo y Ramos el cuarto. Hasta aquí todo normal. Pero cuando el seleccionador desveló que en sus planes estaba que Koke tirase el delantero del Atlético comenzó a mostrar su desacuerdo. 

Hierro y Costa comenzarían a debatir. El entrenador aseguraba que Koke estaba «bien», algo que el atacante ponía en duda. Finalmente, Sergio Ramos terminaría  preguntando a Koke.  «¿Quieres tirarlo?», decía el capitán. «Sí, sí», aseguraba Koke. El centrocampista puso punto y final al debate y acabó lanzando el tercer penalti, ese que paró Ígor Akinféev.

Después de que Koke errase el lanzamiento, Diego Costa no dudó en buscar a Fernando Hierro para hacerle saber que tenía razón. «Te lo dije», soltó tras el fallo del centrocampista al entrenador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias