El detallazo del Almería: lucirá un ‘pescaíto’ en su equipaje en honor a Gabriel

Almería
Detallazo del Almería luciendo el 'pescaíto' en honor a Gabriel Ruiz. (@U_D_Almeria)

La Unión Deportiva Almería ha confirmado que lucirá, lo que resta de temporada en su pantalón, un ‘pescaíto’ en recuerdo de Gabriel Cruz, el niño de ocho años muerto en Níjar y cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo.

La imagen irá insertada en el lado izquierdo del pantalón de juego, junto al logo de la marca patrocinadora. El club solicitó el correspondiente permiso a la familia de Gabriel, y seguidamente, hizo lo propio ante la Liga, que tiene que verificar los contenidos, las medidas y la ubicación de los logos que se insertan en las equipaciones.

La idea inicial era situar el ‘pescaíto’ en la parte frontal de la camiseta, junto al patrocinador oficial del equipo, pero no se ajustó a la reglamentación vigente a este respecto, por lo que las opciones eran la zona trasera del cuello o el pantalón, por el que se optó al tener mayor visibilidad.

La UD Almería mantendrá el ‘pescaíto’ durante lo que resta de temporada en sus tres equipaciones oficiales de juego. La imagen será azul, mientras que cuando se utilice el pantalón de éste color, el ‘pescaíto’ será blanco. El club confirmó que será este domingo en el encuentro ante el Valladolid cuando empiece a lucirlo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias