El desprecio de Guardiola a la gente de Mánchester: «No me gusta vuestra comida»

Guardiola
Guardiola protesta en un partido con el City. (Getty)

Pep Guardiola sigue pregonando catalanismo allá por donde va. El técnico de Santpedor habló de las bondades de su pueblo, aunque a costa de criticar a la ciudad de Mánchester en una palabra que dijo en la web de apuesta Betsafe. «Soy un hombre catalán y no tengo dudas de que la comida mediterránea es mucho mejor que la vuestra (la de Mánchester). Lo siento, pero en eso somos mejores. Si alguien no está de acuerdo, les invito a ir un verano a España o a Italia», dijo.

El entrevistador, ante tal respuesta, le recordó que todavía es técnico del City y Guardiola hizo el ademán de arreglar su desprecio a la gente de la ciudad donde actualmente vive: «Sé que no es el mejor clima del mundo, que la ciudad no es la más bonita del mundo, pero quizá eso hace a Mánchester tan especial».

Guardiola quiere ganar la liga a toda costa la próxima temporada y hará todo lo posible, incluido arruinar al jeque, para conseguirlo. «Nuestra misión debe ser estar más cerca este próximo año de Chelsea y Tottenham y obviamente tratar de obtener el título», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias