Deportes
Estaba cedido por la Roma

Despiden a Mirko Antonucci del Vitoria de Setúbal por exhibicionismo en las redes junto con su novia

El Vitoria de Setúbal ha cortado la cesión de Mirko Antonucci, de 21 años, antes de tiempo por las publicaciones con su pareja en redes sociales. Esto ha provocado que se deteriore su imagen ante sus jefes que han decidido devolverle a la Roma

Mirko Antonucci, de 21 años, ha visto como su etapa en el Vitoria de Setúbal llegaba a su fin antes de tiempo por culpa del contenido que subía a redes sociales junto a su pareja, la influencer Ginevra Lambruschi que cuenta con medio millón de seguidores por los casi 90.000 que tiene él. El futbolista italiano estaba cedido por la Roma en el conjunto portugués donde buscaba tener los minutos que no le daban en el cuadro transalpino. Llegó a la liga portuguesa en el mercado invernal pero sus publicaciones en las redes han hecho que el club luso corte su cesión antes de lo previsto.

Las redes sociales son un peligro, hay que llevar mucho cuidado con lo que se publica. Antonucci se suma a una larga lista de famosos que han metido la pata en estas plataformas al decidir publicar algo que a posteriori han tenido que borrar porque eran inapropiadas. Es el caso de Jonathan dos Santos, que publicó por error una imagen con una mujer desnuda en su cama que luego tuvo que borrar. Pero ya era tarde, la imagen había corrido como la pólvora por las redes.

En el caso de Mirko ha sido por las imágenes y vídeos compartidos en su perfil con su novia. Pese a llevar sólo unos meses en el club ha sido despedido después que la cúpula del club se mostrara muy descontenta con su comportamiento lejos de los terrenos de juego. Según desvelan varios medios de comunicación, el motivo no es otro que las publicaciones del futbolista con su novia en las redes sociales que habrían deteriorado la imagen que sus jefes tenían de él.

«Este mensaje es para decir que soy plenamente consciente de los errores que cometí. Me gustaría disculparme con todos los que se sintieron ofendidos: seguidores, club, entrenador, compañeros de equipo. Dejaré las redes sociales y de ahora en adelante solo me verán sudando la camiseta del Vitoria de Setúbal hasta la última gota», aseguraba el jugador hace unos días. Sin embargo eso no ha sido suficiente para que el club portugués le diera otra oportunidad y el jugador ha tenido que emprender el camino de vuelta a Roma antes de tiempo.