Desaparecido Bale
Gareth Bale está desaparecido de las redes sociales. Desde su episodio con el golf, el galés no da señales en sus perfiles. Sigue en el escaparate, aunque son pocos los equipos que se han interesado por él hasta el momento.
Gareth Bale está desaparecido. No del Real Madrid o los entrenamientos, a los que acude religiosamente sin falta, sin hacer ruido, pero sin ausentarse. El galés no da muestras de actividad en sus redes sociales desde hace más de una semana, más de dos en Twitter. Es extraño. Las redes son el portal de desahogo de futbolistas, tanto para narrar vacaciones o sus ratos de ocio como para evidenciar la mal que está es este u otro club. Bale ni lo uno ni lo otro. No da señales.
Desde el pasado 30 de julio, el británico no publica nada en Instagram. Aquella fue un post publicitario con el Real Madrid, en la que fue imagen de presentación de una de las elásticas que lucieran los blancos esta temporada. No era el galés el que estaba detrás de aquello –como de muchas otras publicaciones–. La anterior, que coincide con la publicada en Twitter, es del pasado 24 de julio. Aquel día disputó su primer encuentro de pretemporada ante el Arsenal y coincidió con la grave lesión de Asensio. El galés recordó su estreno y mandó ánimos al balear en dos publicaciones. Desde aquello, apagón.
Su último partido con la elástica merengue esta pretemporada fue el pasado 27 de julio, en el desastroso encuentro ante el Atlético de Madrid. Y no exento de polémica con varias imágenes risueño desde el banquillo. Desde aquel día, el galés ha dejado de aparecer en las convocatorias y tras esto, de dar señales en las redes sociales. Está desaparecido. De hecho, salió a la luz que durante el amistoso ante el Tottenham Hotspur, Bale se fue a jugar al golf a Boadilla del Monte tras entrenar en Valdebebas. Tras aquello, Zidane no ha vuelto a contar él. El golf le pasa factura…
Su inactividad va de la mano de las escasas ofertas que han llegado por él en este mercado de fichajes. El jugador debe salir sí o sí del Real Madrid aunque éste no lo desee así. A Bale se le acaba hoy el tren de fuga de la Premier League, y solo tendrá en el horizonte las vías del Paris Saint Germain, Inter y Bayern de Múnich. De hecho, de éste último existe un fuerte interés reciente, apareciendo incluso Lewandowski en la ecuación: le quiere de compañero.
Lo último en Deportes
-
Las sandalias más cómodas de este verano son de Skechers y son la mejor opción si eres de los que se pasa todo el día caminando
-
El surrealista motivo del abandono de Alonso en Canadá: «Decidimos parar…»
-
A qué hora juega Rafa Jódar contra Kovacevic en Roland Garros 2026: horario y dónde ver en directo gratis por TV y en vivo online hoy
-
Fernando Alonso funde el Aston Martin: se puso décimo y el motor Honda reventó en la vuelta 22
-
Resultado del GP de Canadá de F1: resumen y cómo ha quedado la carrera de Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
Últimas noticias
-
Jorge Rey alerta por lo que va a pasar en España a partir del 12 de junio: «Se desata»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 25 al 29 de mayo: José Luis, acorralado tras una traición
-
La UCO halla contratos de la cátedra de Begoña Gómez al «margen de la normativa» pero con «apariencia de legalidad»
-
Una nueva tecnología guiada por luz permite visualizar catéteres y guías en 3D durante procedimientos endovasculares
-
Descubren a 400 inmigrantes ilegales con empadronamientos falsos en Toledo para colarse en la regularización