Real Madrid - Arsenal: International Champions Cup 2019

Bale entró tras el descanso e hizo el primero del Real Madrid

Gareth Bale
Gareth Bale volvió a jugar y marcó en el Real Madrid - Arsenal de la International Champions Cup 2019.

Cuando Gareth Bale parecía que no volvería a disfrutar de minutos con el Real Madrid, Zidane le convoca y le mete en el campo en el descanso. El futbolista galés saltó al terreno de juego en el inicio de la segunda mitad cuando el cuadro blanco caía 0-2 frente al Arsenal.

Zinedine Zidane movió el banquillo en el descanso y uno de los nombres que sorprendía al dar entrada era Gareth Bale. Mientras Vinicius, Rodrygo o Kubo se quedaban en el banquillo, el galés volvía a tener minutos defendiendo la camiseta del Real Madrid pese a que el técnico galo aseguró que no contaba con él.

El galés jugó de delantero centro, habiendo entrado por Karim Benzema. Gareth Bale tardó diez minutos en ver portería. La jugada nació de los pies de Isco, Asensio peleó un balón y el rechace fue recogido por el atacante, que mandó el balón al fondo de la red.

Y es que la salida de Bale del Real Madrid está siendo uno de los culebrones del verano. Después de pedir al club no jugar ante el Bayern porque estaba negociando su salida, ahora parece que su marcha a China se ha enfriado. Esta parecía inminente pero en las últimas horas todo se ha frenado a pesar de que prácticamente se daba por hecho que en las próximas horas se haría oficial su salida del Real Madrid.

Desde Inglaterra se especuló el pasado lunes con una oferta de un millón de libras a la semana pero hasta el momento, ni Bale ni su representante ha hecho llegar esta propuesta a un Real Madrid que tendría que dejar salir gratis al futbolista. Ese sería otro tema, ya que, para que salga del club blanco, la cúpula madridista tendría que acceder a dejar salir a coste cero al jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias