El mercado inglés cierra el jueves a las 18:00 horas

Bale, límite 48 horas para volver a la Premier

El Real Madrid tiene hasta el jueves a las 18:00 horas para encontrar un hueco a Gareth Bale en la Premier League, de lo contrario su salida se complicará.

Bale, límite 48 horas para volver a la Premier
Hugo Carrasco

Al Real Madrid se le acaba el tiempo para encontrar un hueco a Gareth Bale en la Premier League. La principal baza madridista para que el galés abandone el club este verano pasa por venderle a un equipo inglés, una vez descartada la opción de China. El mercado en Inglaterra cierra el próximo 8 de agosto, a las 18:00 horas. Ese es el límite que tienen los blancos para que el jugador ponga rumbo al que parecía su destino más probable una vez se supo que Zidane no contaba con él. De lo contrario, las opciones de que se marche del equipo este se reducirán de forma considerable.

La salida de Bale del conjunto madridista es una de las principales prioridades que se ha marcado la entidad para este verano. Tras el fracaso de la pasada temporada, uno de los que quedó más señalados fue el extremo blanco, que debía coger el liderazgo del ataque tras la salida de Cristiano y no lo hizo. Por ello, Zidane le comunicó que no contaba con él para este curso que arranca en apenas unas semanas.

Lo cierto es que durante este tiempo, el propio jugador no ha puesto fáciles las cosas. Desde el primer momento se negó a salir y ha mantenido el pulso durante los tres meses que dura ya el culebrón. La única vez que pareció estar dispuesto a marcharse, era cuando negoció su salida a China de forma gratuita, aunque terminó descartándolo por motivos familiares.

Su situación no ha cambiado a lo largo del verano, tal y como ha declarado el propio técnico madridista durante esta pretemporada. De hecho, Bale no ha ido convocado para tres de los cinco compromisos amistosos que han tenido los blancos en estas últimas semanas.

La Premier League comienza el viernes a las 21 horas. Para entonces, tras un acuerdo al que llegaron todos los clubes el pasado año, el mercado estará ya cerrado. Sí podrán vender jugadores, pero no podrán comprar. Por ello, el plazo para que Bale abandone el conjunto madridista rumbo a la liga inglesa se termina en unas horas. De no concretarse su salida para entonces, el riesgo de no encontrarle acomodo en otro club y de que el atacante gane su pulso será bastante alto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias