El galés sigue a lo suyo

Bale se fue a jugar al golf mientras el Madrid perdía ante el Tottenham

Gareth Bale continúa a lo suyo mientras negocia su salida del Real Madrid. El extremo galés estaba jugando al golf mientras el equipo blanco caía en su encuentro de la Audi Cup frente al Tottenham.

Bale
Gareth Bale, en una imagen de archivo.

La actitud de Gareth Bale sigue distando de ser la correcta para un futbolista profesional. El extremo galés ha demostrado en más de una ocasión ir a su bola y en estas, que apuntan a ser sus últimas semanas en el Real Madrid, no ha optado por cambiar. Según informa El Confidencial, Bale se divertía jugando al golf en la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte, mientras sus compañeros en el equipo blanco jugaban el partido de la Audi Cup en el que cayeron ante el Tottenham por 0-1.

Bale no entró en la convocatoria de 24 jugadores de Zinedine Zidane para el torneo de pretemporada que se disputa en Munich, pero al contrario que compañeros como Asensio, Mendy o Brahim, el galés no estaba aquejado de ninguna lesión de forma oficial. Zizou disculpó la ausencia de Gareth afirmando que «no estaba bien y, hablando con los médicos, era mejor que se quedase en Madrid, se ha quedado entrenando ahí», pero el futbolista, según el medio citado, marchaba por el hoyo 14 sobre las 20:00 horas, por lo que se sobreentiende que llevaba mucho tiempo practicando su swing y haciendo deporte más allá del fútbol.

La cercanía de su salida del Madrid se entendió como el motivo natural de la ausencia en la lista de Bale, toda vez que había jugado contra el Arsenal y el Atlético de Madrid, pero las obligaciones de futuro de Gareth no le impidieron disfrutar de una tarde de golf al mismo tiempo que su equipo jugaba un encuentro amistoso en plena racha negativa que no ha hecho sino acrecentar las dudas sobre el proyecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias