A través de las redes sociales

Dardo de Casillas a Mourinho: «¿Cuándo se ve que un entrenador no está para dirigir a un equipo?»

Iker Casillas lanzó un ataque incendiario en Twitter para un claro destinatario: José Mourinho

Sorteo Champions League
Casillas dialoga con Mourinho en un entrenamiento del Real Madrid. (Getty)

Iker Casillas ha revolucionado las redes sociales con un tuit incendiario que tenía un claro destinatario: José Mourinho. El guardameta del Oporto cuestionó la calidad del luso después de que el Manchester United cayese derrotado contra el Liverpool.

«Según un diario portugués alguien dijo que un jugador como yo (37 años) está al final de su carrera. Completamente de acuerdo. Mi pregunta es para ese periódico: en el caso de los entrenadores, ¿cuándo y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?», escribió Iker Casillas en su cuenta oficial de Twitter.

Esto es un capítulo más de la guerra que tienen abierta Iker Casillas y José Mourinho desde que coincidieron en el Real Madrid. En las últimas semanas, el técnico luso aseguró que el arquero del Oporto estaba detrás de muchas críticas a De Gea por su interés en volver a la Selección.

Iker Casillas tardó unas semanas en responder, pero lo ha hecho. Además, el tuit del de Móstoles llega tras la dolorosa derrota por 3-1 del Manchester United contra el Liverpool, que deja a los red devils en la sexta posición de la Premier League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias