Liga Santander

Daniel Carriço, cerca de dejar el Sevilla para marcharse a China

El Wuhan Zall chino ha presentado una oferta tan atractiva por Daniel Carriço que el Sevilla no quiere ser un obstáculo en su firma con el equipo asiático.

Daniel Carriço
Daniel Carriço con el Sevilla. (AFP)

El central de 31 años, que termina contrato con el conjunto hispalense a final de temporada, abandonará el club andaluz antes del 30 de junio. El Wuhan Zall, equipo que entrena José González, ha presentado una suculenta oferta por Daniel Carriço y el Sevilla no pondrá obstáculos a su salida ante semejante oportunidad.

Pese a que su renovación se daba por hecha unos meses atrás, las lesiones han hecho que el portugués haya perdido protagonismo en favor de Joules Konundé, que se ha asentado como la pareja de Diego Carlos en el centro de la zaga. Ésto, sumado a la atractiva oferta que ha recibido desde China, han llevado a Daniel Carriço a optar por cambiar de aires. Aunque su salida no es deseable para el Sevilla, que se quedará con tres centrales y un único lateral diestro, el club quiere agradecer su profesionalidad facilitando que pueda firmar el último gran contrato de su carrera.

La continuidad de Daniel Carriço en el Sevilla parecía segura en noviembre

Lejos queda el mes de noviembre, cuando José Castro, presidente del club de Nervión daba por hecha la renovación de Daniel Carriço: “Carriço es un jugador muy importante, internacional por Portugal y que estuvo presente en casi todos nuestros títulos de la Europa League. Es un profesional extraordinario y es un jugador que no sólo tiene un gran peso sobre el césped, sino también en el vestuario. Es muy importante y esperamos que se quede muchos años en el Sevilla. Además, siendo capitán está todo dicho. Es uno de los jugadores con más peso en el Sevilla, sigue teniendo un resultado óptimo y es posible que pueda renovar en los próximos días”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias