Deportes

Los culés se ceban con Pablo Iglesias tras pasarse a analista de baloncesto

Pablo Iglesias está recibiendo muchas críticas por parte de los aficionados del Barcelona después de sus comentarios sobre la final de la Copa del Rey de baloncesto

La maldición de los Clásicos se apodera del Real Madrid

El señorío del Real Madrid: permanecieron en pista hasta que el Barcelona levantó la copa

El Barça le quita la Copa de las manos al Madrid

Recibimiento hostil a Mirotic antes del Clásico

Pablo Iglesias ha vuelto a recibir un aluvión de críticas en sus redes sociales tras añadir una profesión más a su extenso currículo, el de analista de baloncesto. Son especialmente los aficionados culés los que han atacado al ex dirigente de Unidas Podemos tras sus comentarios en sus redes sociales en los que coloca al Barça como justo campeón de la Copa del Rey y a Mirotic como mejor jugador de Europa, pero castiga los insultos a Sergio Llull y Rudy Fernández durante la final.

«El Barça fue justo vencedor en mi opinión y Mirotic es seguramente el mejor de Europa», escribía Iglesias en su perfil de Twitter tras salir campeón el conjunto culé en la final ante el Real Madrid en un partido de infarto en Granada. Sin embargo, llegaban los peros: «Pero me molestaron los insultos en redes a dos fuera de serie como Llull y Rudy. Son de lo mejor del baloncesto europeo de todos los tiempos y merecen respeto». No le faltaba en este sentido razón, aunque a los aficionados del Barça no le sentaron nada bien estas palabras.

«Llull, Rudy, Tavares, Laso o Heurtel merecen lo que reciben, porque son los primeros en mostrar malos modos. Ayer, como otros días los culés volvieron a aplaudir a Hanga y no vi insultos a Abalde o Poirier, por decir dos nombres de alguien medianamente deportivo en el Madrid», escribía un usuario a modo de respuesta a Iglesias. Otro le comentaba que «el mismo respeto, espero que sea también tu opinión, que Nikola Mirotic que también recibió lo suyo por parte de la merengada, en el campo y en las redes», a lo que Iglesias respondía: «Totalmente».