Cuatro nuevos positivos en el Atlético femenino a diez días de jugar contra el Barça en Champions
En total cinco futbolistas del Atlético de Madrid han dado positivo en las pruebas de coronavirus por lo que se han suspendido todos los entrenamientos
El Atlético de Madrid femenino vive una situación complicada después de que cuatro de sus futbolistas diesen positivo en los test de coronavirus que se realizaron. Esto es un duro golpe ya que en poco más de una semana jugarían frente al Barcelona en la Champions.
El próximo día 21 de agosto el Atlético femenino se medirá al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, pero la sombra del Covid-19 planea sobre el conjunto colchonero. Y es que según lo ofrecido por los colchoneros son, en total, cinco las jugadoras afectadas por el coronavirus.
Esto implica que las cinco futbolistas contagiadas se encuentran en cuarentena en su casa -como todo el staff y resto de la plantilla- y se han suspendido los entrenamientos. Además, llevan tiempo sin ejercitarse porque la semana pasada hubo un positivo en la plantilla rojiblanca, lo que obligó a suspender el amistoso que tenían programado ante el Athletic.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Barcelona-Atlético de Madrid: quién ha ganado más partidos en sus enfrentamientos
-
Barcelona-Atlético de Madrid: liderato en juego
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: la duda está en Griezmann y Molina
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es la duda
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
Últimas noticias
-
El PP llama al Senado a Paqui, la mujer de Cerdán que hacía las delicias de las vendedoras de El Corte Inglés
-
Horario y dónde ver por televisión en directo los partidos de la jornada 14 de la Premier League desde España
-
Giro en la Ley de Propiedad Horizontal: el cambio que afecta al presidente de tu comunidad
-
Inda: «Sánchez responde suavito al «desconocido» Ábalos y al «anecdótico» Koldo, ¿por qué será?»
-
Más de 600 policías en Alicante carecen de chaleco antibalas individual porque Interior no se los da