Wimbledon 2019

¿Cuándo es la final de Wimbledon 2019?

La final masculina de Wimbledon 2019 es el día más esperado en el torneo y servirá como cierre a una nueva edición el mítico campeonato que se celebra en el All England Club de Londres.

Final Wimbledon
Djokovic y Anderson, finalistas en la última edición de Wimbledon. (Getty)

Wimbledon es, para muchos, el torneo más especial del calendario por las condiciones de un campeonato peculiar donde los haya y que llega en unas fechas de gran importancia para los participantes en el cuadro masculino y femenino. Las finales, como no podía ser de otra forma, son los acontecimientos más esperados por los aficionados, y su celebración pondrá el colofón a dos semanas muy intensas en el All England Club.

La final del cuadro masculino se disputará el domingo 15 de julio, última fecha de disputa de partidos en Wimbledon 2019. Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer son los grandes candidatos a llegar al partido por el título, con el permiso de especialistas como John Isner o Milos Raonic, que pelearán por colarse en la ronda final y optar a su primer título en Londres.

En lo que respecta al cuadro femenino, la final está prevista para un día antes, el sábado 14 de julio. Las condiciones del tercer Grand Slam del año hacen que este sea un torneo en el que muchas favoritas pueden caer antes de tiempo y el título estará más caro que nunca con Naomi Osaka y Ashleigh Barty, recientemente coronada como número uno del ranking WTA, como mujeres a seguir en el campeonato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias