En la carrera por ser el máximo goleador de la temporada

Cristiano se sigue superando: hat trick en media hora y a dos goles de Kane

El portugués anotó tres de los ocho goles en la victoria del Al-Nassr contra el Abha

Cristiano
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus tres goles. (Getty)
Kike Sáez

Cristiano Ronaldo anotó un nuevo hat trick, el segundo consecutivo en la Liga Saudí y este en poco más de media hora (31 minutos). Así, con tres goles y una asistencia, contribuyó a la victoria de su equipo, el Al-Nassr, contra el Abha en el partido de la jornada 26 de la Liga saudí. El resto de goleadores fueron Sadio Mané, Al-Sulaiheem, Ghareeb y Saud Al Aliwa por partida doble. Por su parte, el portugués ya está a dos goles de igualar a Harry Kane en la carrera por convertirse en el máximo goleador de la temporada.

Y es que Cristiano ya suma 29 goles y 11 asistencias, o lo que es lo mismo, 40 participaciones en tan sólo 24 partidos. Unas cifras asombrosas para un jugador histórico que no levanta el pie del acelerador, aunque se trate de una competición menor a las grandes europeas. Sus actuaciones lo demuestran, ya que se ha transformado en el líder indiscutible de un Al-Nassr que marcha segundo en la clasificación a 12 puntos del Al-Hilal.

Este martes sus dos primeros tantos fueron de falta, una de sus especialidades y el tercero llegó tras recibir un pase al hueco y una finalización exquisita picando la pelota por encima del portero rival. De esta forma, es aún más pichichi de una Liga en la que también domina en cuanto a pases de gol.

La popularidad de Cristiano no para de crecer

Su calidad, carisma y trayectoria siguen impresionando a aficionados de todo el mundo. Los más fieles, incluso, pujarán próximamente por una cama en la que Cristiano durmió. Su selección, Portugal, disputó un amistoso contra Eslovenia en Liubliana el pasado 26 de marzo, y el hotel donde estuvieron concentrados los lusos durante su estancia en la capital eslovena pondrá a subasta la cama en la que durmió la estrella del Al-Nassr. Al parecer, este hotel pretende sacarla a subasta con fines benéficos.

Al parecer, según informaban desde Eslovenia, la presencia de Cristiano en Liubliana causó «una auténtica Ronaldomanía». Eran muchos los aficionados que querían fotografiarse y los que se acercaban para pedirle un autógrafo al delantero de la selección lusa. Los seguidores pudieron disfrutar de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, ya que fue titular y disputó los 90 minutos del amistoso.

El portal 24ur informó que el hotel donde se alojó el portugués, el Gran Plaza Hotel de Liubliana, subastará la cama en la que durmió el futbolista. Además, el citado medio señaló también que la hinchada eslovena terminó muy defraudada con Ronaldo: «La estrella dejó decepcionados a muchos de sus aficionados por eludir esos intentos y abandonar Eslovenia poco después del partido, disputado el pasado día 26, y que los eslovenos ganaron por 2-0», afirmó el citado portal.

Ante la gran popularidad del futbolista, el Gran Plaza Hotel de Liubliana, donde fue alojada la selección portuguesa, decidió poner a subasta la cama de Ronaldo por un precio inicial de 5.000 euros. La subasta tendrá lugar a finales de abril y los fondos recaudados serán donados para fines benéficos, anunció el hotel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias