Curiosa historia

Cristiano Ronaldo vendió a mitad de precio un Porsche para conseguir el teléfono de una famosa

Sale a la luz la historia de Cristiano Ronaldo y una famosa cantante

Consiguió su número de teléfono vendiendo un Porsche

Se lo vendió a un masajista del Manchester United

Rumores de crisis con Georgina por dos motivos

Polémica en Arabia Saudí por un obsceno gesto

cristiano ronaldo porsche
Cristiano Ronaldo y un Porsche.

Cristiano Ronaldo siempre está en el foco. Estos días ha dado mucho que hablar por un obsceno gesto que puede traer cola en Arabia Saudí, y también por los rumores de crisis con Georgina Rodríguez. Ahora, su nombre está sonando porque ha salido a la luz una historia muy curiosa que tuvo lugar hace bastante tiempo, cuando era jugador del Manchester United, concretamente en el año 2009.

El atacante portugués estaba viendo el programa de televisión X Factor cuando se quedó prendado de la cantante Kimberly Wyatt, de las Pussycat Dolls, grupo que formaba junto a Jessica Sutta, Carmit Bachar, la mediática Nicole Scherzinger, Melody Thornton y Ashley Roberts. Tanto le gustó la joven que lo ocurrido ha sorprendido a muchos.

«Estamos en marzo o abril y Cristiano Ronaldo se va a ir al Real Madrid. Todos sabemos que se va a final de temporada. Así que él me dice mientras está viendo X Factor: ‘«Quién es esta chica?’. Era Kimberly Wyatt de Pussycat Dolls. Él me dice: ‘¿Puedes darme su número?’, explica Rod Thornley, ex masajista del Manchester United, en declaracione a The Sun.

«¿Te gusta mi coche?»

«Así que me quedé pensando y me dije a mí mismo… ‘Qué me llevo yo de esto. Estoy consiguiendo los números de las chicas de todas partes y no obtengo nada de esto’. Y entonces Cristiano Ronaldo me dijo: ‘¿Te gusta mi coche?’. Tenía un Porsche Carrera descapotable. ‘Cuando me vaya al Real Madrid, te lo vendo a mitad de precio», le dijo el luso al masajista.

«Tardé como diez minutos en conseguir el número de Kimberly Wyatt», reconoce Rod, que confirma que Cristiano Ronaldo cumplió con su promesa: «Efectivamente, llega el final de la temporada y le digo a Cristiano Ronaldo: ‘¿Recuerdas nuestro trato?’. Le di 34.000 euros por un coche de casi 70.000… ¡Al día siguiente lo vendí por 70.000 euros! Literalmente lo tuve sólo una noche. Fui a su casa, lo recogí, le hice la transferencia y lo vendí. Ese verano tuve unas vacaciones geniales en las Maldivas «, finaliza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias