Premier League

Cristiano Ronaldo rechazó una oferta árabe de… ¡242 millones de euros!

El jugador portugués buscó durante todo el verano su salida del Manchester United

Equipos como el Bayern de Múnich, Nápoles, Chelsea, PSG o el Atlético de Madrid rechazaron su incorporación

Un equipo de Arabia Saudí le ofreció 242 millones de euros por su fichaje, pero la rechazó

Cristiano Ronaldo explota: «Están contando mentiras»

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en un partido con el United. (AFP)
Ignacio Sánchez

Cristiano Ronaldo estuvo durante todo el verano buscando su salida del Manchester United, ofreciéndose a un gran elenco de clubes que disputaban la Champions League. El hecho de no clasificarse para esta competición, hizo que el luso, a través de Jorge Mendes, se emplease a fondo para buscar nuevo destino, pero todos los clubes ofrecidos rechazaron su incorporación. Ahora, sale a la luz una mareante oferta que le hicieron desde Arabia Saudí, pero que fue rechazada por el futbolista de 37 años.

La cascada de rechazos que sufrió el jugador por parte de clubes como el Bayern de Múnich, Nápoles, Chelsea, PSG o el Atlético de Madrid, entre otros, hizo que tuviera que quedarse a disgusto en el Manchester United. Ante esta postura, el entrenador de los diablos rojos parece no haberle gustado su deseo de salir y le ha dado el rol de suplente en el equipo, siendo titular solo en uno de los primeros siete partidos de la temporada.

Ahora, el cinco veces campeón del Balón de Oro, se encuentra en una situación inédita en su carrera. Relegado al banquillo del Manchester United sin disputar la Champions League por primera vez en su carrera y, por supuesto, a disgusto en el club inglés, el jugador deberá permanecer en la ciudad por lo menos hasta Navidad, donde se abra de nuevo el mercado de fichajes.

Según informa la CNN portuguesa, el Al- Hilal, de Arabia Saudí, le ofreció un contrato de 242 millones de euros por tan solo dos temporadas, lo que supondría tener un sueldo de 2,3 kilos por semana, casi nada. Pese a esta estratosférica oferta, el jugador no se dejó guiar por el dinero y prefirió permanecer un año más en Mánchester.

«Nos gustaría ver a un jugador como Cristiano Ronaldo jugando en nuestra Liga», ha manifestado Yasser Al-Misehal, presidente de la Liga de Arabia Saudí, al medio inglés The Athletic. «Estoy convencido de que sería un fichaje muy caro, pero ha habido otros jugadores que han dejado la Premier para venir a nuestro país», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias