SUS YATES ESTÁN AMARRADOS A ESCASOS METROS

Cristiano Ronaldo y Messi son amigos: de vacaciones juntos en Ibiza

messi-cristiano-ibiza
Messi y Cristiano, de vacaciones en Ibiza. (G3 y Fútbol Pitiuso)
Miguel Zorío

Cristiano y Messi se han encontrado en Ibiza. Ambos han decidido poner rumbo a la isla para disfrutar de sus vacaciones en familia antes de comenzar la pretemporada. Apenas unos metros separan los yates de los dos jugadores, en el muelle Marina Botafoch. Los dos han vuelto a elegir, como cada verano, las cálidas aguas de las islas Baleares.

El argentino lleva unos días allí, desde donde pudo apreciar como Cristiano ganaba la Eurocopa, mientras él debate si regresar a la selección o no. Sin embargo, el luso ha aterrizado en Ibiza este miércoles feliz tras proclamarse campeón de Europa con Portugal el pasado domingo. Ha sido cazado por unos aficionados que estaban esperando a Messi para hacerse una foto con él, cuando de repente ha llegado un coche oscuro de alta gama.

Del coche ha salido Cristiano Ronaldo. Al verlo, los fans han desistido en su guardia y se han fotografiado con el doble campeón de Europa esta temporada (Champions y Eurocopa). Al igual que Messi, el futbolista del Madrid también se ha plantado junto a sus familiares y amigos. Acto seguido, han puesto rumbo a alta mar para poder tener algo de intimidad y tranquilidad lejos de los focos mediáticos.

Tan sólo unos metros separan a ambos jugadores. Podrían coincidir por el muelle durante su estancia en la isla. Sin duda la foto de los dos cracks juntos en Ibiza sería la foto del verano. Sabiendo su paradero y el de sus respectivos yates las cámaras se han puesto manos a la obra en busca de lograr dicha imagen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias