Deportes
CHAMPIONS LEAGUE: JUVENTUS - REAL MADRID

Cristiano se perdió la fiesta del vestuario por el control antidoping

El gran protagonista de otra exhibición europea del Real Madrid no estuvo en la fiesta final en el vestuario. Y es que Cristiano se perdió la celebración junto a sus compañeros porque la UEFA le reclamó a la conclusión del duelo para hacer el control antidoping. De hecho, el autor de uno de los goles más bonitos de la historia del fútbol fue el último miembro de la disciplina madridista en abandonar el Juventus Stadium.

De hecho, a la conclusión del partido y durante la fiesta en los vestuarios, todos los jugadores posaron en un foto por los 100 partidos de Mateo Kovacic y la estrella del partido tampoco pudo estar presente en la instantánea. Mientras todos los jugadores del Real Madrid gritaban, reían y cantaban, el auténtico héroe del partido estaba haciendo el control obligatorio por la UEFA.

Posteriormente, cuando el luso logró orinar, Cristiano Ronaldo acudió al vestuario para tomar una merecida ducha y poner rumbo al aeropuerto en un vehículo del club junto con Sergio Ramos (también tuvo que hacer antidoping) donde le estaba esperando el resto de la expedición blanca, que minutos antes se había marchado en autobús.

Porque el partido de Cristiano Ronaldo en el Juventus Stadium fue de órdago. A los tres minutos ya había adelantado a su equipo y sentenció el partido con un gol de chilena que ya es parte de la historia del fútbol. Su legendario tanto, que era el que le faltaba, desató los aplausos de la afición visitante que reconoció al mejor jugador del momento en el mundo del fútbol.