CHAMPIONS LEAGUE: JUVENTUS – REAL MADRID

Zidane: «¿La chilena de Cristiano? Mi gol en Glasgow fue más bonito»

Ver vídeo
Zidane: "Es uno de los más bonitos de la historia del fútbol, pero no más que el mío de Glasgow".
Pedro Antolinos

Zidane era un hombre feliz tras la goleada del Real Madrid en Turín y eso se le veía en la cara. El técnico francés se mostró muy contento tras la exhibición de su equipo y por el amplio resultado que acerca al Real Madrid a las semifinales de la Champions League. Por ello, y por el partido histórico de un Cristiano Ronaldo que hizo una obra de arte en forma de chilena.

Chilena de Cristiano

«Como todos. Soy entrenador pero también aficionado y cuando veo una cosa así, es un gesto natural. Estoy contento con lo que ha hecho, por eso es un jugador diferente porque hace este tipo de cosas. Me alegro por él y nos tenemos que alegrar de tener a Cristiano en nuestro equipo».

Resultado engañoso

«Estoy completamente de acuerdo. La Juventus ha tenido momentos buenos pero hemos aguantado bien. Al final, es verdad que el 0-3 es un poco fuerte pero hicimos un partido para ganar de esta manera. Podemos estar muy contentos de esta noche porque ganar así en un campo como éste va a pasar pocas veces».

Cristiano y Maradona o Pelé

«El gol no me ha recordado a ninguno, era el momento de estar contento con el segundo gol y el gesto ha sido espectacular. Buffon tiene razón: hay que quitarse el sombrero con estos jugadores que acabas de nombrar».

El gol de Cristiano y la volea de Glasgow

«Se puede comparar pero el mío es más bonito (risas). Este es el último así que vale este».

El partido de Isco

«Ha hecho un gran partido y me alegro por él, porque además tiene personalidad y siempre quiere jugar. Ha sido importante entre líneas: el primer gol viene de él… Los 10 o 15 minuto donde ha jugado detrás de Cristiano lo ha hecho fenomenal con Betancour. Me alegro por su partido y por todo el equipo. Al final somos todos, Marcelo con su gol, es un trabajo de todos porque necesitamos el trabajo de todos para hacer este tipo de partidos».

Segundo gol de Cristiano

«Es lo que tiene Cristiano, puede hacer cosas que sólo son suyas. Podemos decir seguramente que sea uno de los más bonitos de la historia del fútbol, no sé si mejor que el mío. Este siendo el último, vale el suyo como el más bonito».

Aplausos del público

«Es lo que tiene la magia de estos aficionados porque eso no pasa en todos los estadios».

Las portadas para Cristiano

«Estoy contento aunque un poco de celos por el gol si tengo (risas), pero estoy contento porque lo tenemos en el equipo».

Bale

«No está detrás de los demás, para nada. Es un jugador que no ha salido hoy al campo pero porque ha salido otro haciendo un trabajo diferente. Gareth va a contar. Ahora tenemos un partido el domingo y él tiene que estar preparado».

Regreso a Italia

«No sé, la verdad. Lo que me importa y lo que pienso es el día a día y no miro al futuro porque puede pasar cualquier cosa. Nunca podemos decir nunca en realidad. Yo ahora estoy bien en Madrid como todo el mundo sabe. Aquí los resultados son los que cuentan y hasta que vayan bien estaré bien aquí».

Lo último en Deportes

Últimas noticias