CHAMPIONS LEAGUE: JUVENTUS – REAL MADRID

Alineación del Real Madrid oficial: Isco titular, juega el once de Cardiff

alineacion real madrid
Zidane repite el once de la final de Cardiff ante la Juve en Turín. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zidane resolvió el enigma. Juega Isco. El técnico francés reveló el secreto mejor guardado al hacer pública la alineación oficial del Real Madrid para medirse a la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League en Turín. Será el mismo once que se enfrentó precisamente al equipo bianconero en la final de Cardiff de la temporada pasada.

Keylor Navas, el portero de confianza de Zidane, defenderá la portería del equipo blanco en el Juventus Stadium escoltado por la zaga titularísima del Real Madrid: Carvajal y Marcelo en los laterales, Varane y Sergio Ramos en el eje de la defensa.

Por delante, la alineación oficial del Real Madrid volverá a conformar el mismo centro del campo que ha sostenido los éxitos del equipo en las dos últimas temporadas: Casemiro de tapón, Kroos y Modric de creadores del juego blanco en la zona ancha. Y juega Isco, repetimos. El malagueño actuará con libertad en la mediapunta tratando de atacar los espacios de la Juve entre el mediocentro y los centrales.

Tampoco hay sorpresas arriba en la alineación oficial del Real Madrid. Benzema tiene la confianza ciega de su entrenador en las buenas, en las regulares y en las malas. A su lado, Cristiano Ronaldo, el hombre que desata el pánico entre las huestes de Allegri y la gran esperanza blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias