CHAMPIONS LEAGUE: JUVENTUS - REAL MADRID

Así fue el espectacular golazo de chilena de Cristiano

Ver vídeo

Superlativo, portentoso, sobrenatural. Cristiano Ronaldo marcó el que será, con casi total seguridad y si no hay milagro de por medio, el gol de las eliminatorias de cuartos Champions League. El portugués se levantó del suelo y empalmó una chilena de órdago para poner el 0-2 del Real Madrid en el Juventus Stadium.

Una acción que parecía acabada con un disparo de Lucas que desvió Buffon, continuó con un Carvajal que fue raudo a por el rechace, aunque seguro que no confiaba en que el desenlace de su centro fuera una obra de arte firmada por Cristiano Ronaldo. El luso vio el esférico volar y se elevó marcha atrás en su encuentro, para golpear el esférico con una chilena que se coló a la izquierda de Buffon, sin que el cancerbero pudiera más que alucinar con lo que acababa de ocurrir.

Los aficionados del Juventus Stadium, perplejos con el golpeo de Ronaldo, dejaron de lado la más que posible eliminación de su equipo para ponerse en pie y aplaudir al protagonista de un gol que a buen seguro pasará a la historia del fútbol.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias