REAL MADRID - ATLÉTICO: JORNADA 31 DE LIGA

El catalán Estrada Fernández pitará el derbi madrileño

Estrada Fernández
Estrada Fernández durante un derbi. (Getty)

El colegiado catalán Xavier Estrada Fernández arbitrará el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid de la jornada 31, tal y como confirmó el Comité Técnico de Árbitros (CTA). El encuentro entre los dos equipos madrileños se celebrará en el Santiago Bernabéu.

Internacional desde 2013, Estrada Fernández (1976) pitó recientemente en Liga tanto a los blancos como a los rojiblancos en los partidos Real Madrid-Alavés (4-0), en el que cometió un grave error en la redacción del acta, y el Atlético de Madrid-Leganés (4-0) y fue designado para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey Sevilla-Leganés (2-0).

El Valencia-Real Madrid (1-4) liguero del pasado enero, el debut del Atlético en la Copa del Rey en Elche (1-1) y la despedida del Vicente Calderón en el Atlético-Athletic (3-1), dentro la jornada final del último campeonato en mayo de 2017, figuran entre los encuentros arbitrados por el catalán.

Estrada Fernández ya dirigió el derbi perteneciente a la ida de la Supercopa de España que se celebró en 2014. Los madridistas no salieron contentos con su actuación después de que permitiera emplearse con extrema dureza a los de Simeone y no pitase un claro penalti por mano de Mario Suárez. El duelo terminó con empate a uno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias