Cristiano insiste en que no cierra las puertas a irse del Madrid

Cristiano-Ronaldo-Real-Madrid
Cristiano Ronaldo mira a la grada en un partido en el Bernabéu. (Getty)
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo ha vuelto a dejar abierta su continuidad en el Real Madrid. No hace ni una semana que el astro portugués dejó entrever que su continuidad en el club blanco no está confirmada en una entrevista concedida a la revista alemana ‘Kicker’: «¿Salir del Madrid? ¿Por qué no? Por el momento juego en el Real Madrid, pero nunca se sabe. Hay que hacer lo que te hace feliz,nadie sabe lo que va a pasar mañana».

Unas declaraciones que no gustaron nada dentro nada dentro del club. Florentino Pérez le preguntó al portugués por dichas palabras en su llegada al Bernabéu para enfrentarse al PSG, a lo que Cristiano respondió: «¿Qué he dicho? ¡Yo no he dicho eso! Lo he dicho diferente». Ahora ha vuelto a crear incertidumbre sobre su futuro vestido blanco, en una entrevista concedida a la revista ‘FHM’«No le cierro las puertas a ninguna Liga ni a ningún lugar…».

Últimamente el portugués se está dejando querer bastante por otros equipos. En el encuentro de Champions ante el PSG se le vio bromeando con Laurent Blanc al término del partido. Según ‘Le Parisien’ el futbolista le dijo al técnico: «Su equipo juega muy bien. Me gustaría mucho trabajar con usted». Posteriormente tuvo un encontronazo con el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, al que le guiñó un ojo a la vez que esbozaba una sonrisa.

Cristiano va más allá y asegura que le encantaría poder disfrutar de la MLS: «Definitivamente estoy pensando en jugar un año en EEUU. Siempre digo que jugar y vivir allí es posible». El crack portugués no descarta abandonar el club blanco para retirarse en la liga estadounidense.

Lo último en Deportes

Últimas noticias