Deportes

Cristiano: «Hice la mejor temporada de mi vida, pero Messi ganará el Balón de Oro»

Cristiano Ronaldo sigue con su particular ronda de entrevistas de cara a la promoción de la película que narra su vida. En esta ocasión, el jugador ha atendido a la cadena ITV donde señala a Leo Messi como el próximo ganador del Balón de Oro.

«Messi lo va a ganar este año porque este tipo de trofeos se decide por los votos emitidos. Ganas competiciones, ganas la Champions, ganas la Liga… Yo hice probablemente la mejor temporada a nivel individual de mi carrera y fui el máximo goleador de Europa… Pero el Balón de Oro se decide por los votos», aseguró el jugador del Real Madrid.

«Messi y yo tenemos una buena relación y nos respetamos aunque no somos amigos íntimos»

Al ser preguntado por el jugador del Barcelona y su rivalidad, el portugués volvió a referirse a su relación con él: «Él juega para un club y yo para otro. Él ha ganado todo lo que ha podido y yo hice lo mismo. Tenemos una buena relación y nos respetamos aunque no somos amigos íntimos».

«Amo al Manchester United, pero estoy muy a gusto en el Real Madrid»

Como no podía ser de otra manera, llegaron las preguntas sobre su futuro: «Aún me siento joven. Me veo jugando seis o siete años más y estoy capacitado para seguir ganando títulos colectivos, que es lo que te permite alcanzar los individuales. Cuando su posible regreso al Manchester United salió a escena CR7 señaló que se siente «muy a gusto en el Real Madrid ahora», pero no oculta su amor por el conjunto inglés: «Amo ese club, pero nadie sabe qué pasará en el futuro».

También se refirió a su futuro una vez cuelgue las botas. Cristiano Ronaldo descarta, o al menos de momento, ser entrenador: «No tengo esa pasión. Quiero dedicarme a los negocios que tengo con mis marcas para que sigan creciendo».

«Estoy a gusto y agradecido al Real Madrid por el hecho de que traiga a jugadores como Bale. Gareth es un magnífico jugador. No hay ningún problema en ello para mí», sentenció en el avance que se verá completa en los próximos días.