Ronaldinho se reconcilia con sus dos novias y pasarán la Nochevieja los tres juntos

Ronaldinho ha vuelto a ser noticia después de que en Brasil asegurasen que vuelve a mantener una relación amorosa con las dos chicas -Priscilla Coelho y Beatriz Souza- con las que estuvo a punto de casarse el pasado mes de agosto en Brasil

Ronaldinho
Ronaldinho posa con sus dos novias.

Hace unos meses, Ronaldinho sorprendía a todo el mundo después de que se desvelase que el ex futbolista del Barcelona, Milan o PSG mantenía una relación con dos mujeres a la vez y que iba a celebrar una ceremonia, fuera de la legalidad, par contraer matrimonio con las dos.

Todo apunta a que hace un tiempo habría roto con ellas después de una relación que se había iniciado en 2016. En aquellas fechas, Ronaldinho habría empezado a salir con Priscilla, relación a la que se uniría posteriormente Beatriz. Pero actualmente, se especulaba que el trío amoroso se había roto, aunque desde Brasil aseguran que se han vuelto a reconciliar.

«Los tres van a pasar juntos el año nuevo en Búzios. Ronaldinho se enfrentó la presión de la familia y volvió a vivir con ellas en su mansión», contaron en Jornal Extra, asegurando que el ex futbolista carioca se ha reconciliado con las dos chicas y piensa pasar el fin de 2018 con ellas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias