Justin Bieber va a comenzar a vivir en Londres.

Así es la lujosa mansión a la que se ha mudado Justin Bieber

Así es la lujosa mansión a la que se ha mudado Justin Bieber
Getty Images

Justin Bieber se encuentra en un momento de tomar decisiones, aunque sea muy joven, lleva una vida muy intensa. Recientemente ha roto con su última novia, parece que Selena Gómez no le comprende y se ha borrado la cuenta de Instagram. Está en el momento de cambiar de vida, y la nueva parece que comienza en una gran mansión en Londres.

La mansión de Justin Bieber

El artista canadiense va a vivir de alquiler en una mega mansión en Londres. Cuesta aproximadamente 108.000 libras al mes y es de puro lujo, algo que al cantante le ha entusiasmado. El lugar tiene sala de fiestas, piscina cubierta, cine propio y un fantástico spa. Un sueño para cualquier persona a la que le gusten las casas grandes y lujosas, pero que pocos pueden permitirse.

La mansión de Justin Bieber

El joven se va a trasladar a Gran Bretaña, al norte de Londres, en esta mansión de 15 habitaciones. Por si tiene muchos invitados, claro, porque ya sabemos que a Bieber le encantan las fiestas. No tiene intención de quedarse solo en Londres, tendrá que dividir su tiempo entre Los Ángeles y la ciudad de Inglaterra. Sin olvidar que al joven le encanta viajar, y también pasa mucho de su tiempo de gira dando conciertos por todo el mundo.

La mansión de Justin Bieber

Esta propiedad cuesta unos 1,4 millones de libras al año, según ha informado Daily Mail. Como decíamos, tiene sala de cine y piscina cubierta, y también una bodega. ¿Qué bebidas guardará allí el artista? Porque ha sido encontrado varias veces borracho dando una imagen muy poco saludable. Esperemos que en esta nueva etapa sea más responsable con vida.

La mansión de Justin Bieber

Esta casa tiene un cuarto de baño hecho de 12 tipos de mármol italiano, y cuenta con todo tipo de lujos. Los salones han sido una de las cosas que más ha atraído a Justin para mudarse a este lugar.

Las Beliebers, como se conoce a las fans de Justin Bieber, ya saben que se va a mudar allí. Decenas de  estas fans se reunieron fuera de la casa para intentar ver a su ídolo, pero este pasó por delante, puso el pulgar para arriba y aseguró que no iba a hacerse ninguna foto.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias