Protagoniza la portada de Yo Dona.

Marta Sánchez se desnuda contra el cáncer de mama

Marta Sánchez se desnuda contra el cáncer de mama
yo-dona-1

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama. Una fecha que muchas personas tienen que celebrar por haber sobrevivido a esta enfermedad, a otras les recuerda que deben continuar su batalla y también a otros les entristece por haber perdido a sus seres queridos. Marta Sánchez, para dar apoyo a este día, se ha desnudado en la revista Yo Dona.

yo-dona-2

Junto a esta fabuloso y elegante desnudo, Marta Sánchez habla de sus secretos de belleza, sus proyectos profesionales e incluso sobre una de las portadas más polémicas que ha vivido, publicada hace 25 años. En esta publicación, también se abordará el tema del cáncer de mama, que Marta lo vivió de cerca con su hermana. A parte, se conocerán otros casos de supervivientes de cáncer de mama, que explican cómo superaron esta enfermedad.

Como cada año, Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer, dan mucha importancia a este día, para una mayor visibilidad de esta enfermedad. No solo mientras se sufre, también las consecuencias físicas y psicológicas que les quedan a los supervivientes. En esta campaña se pueden ver rostros conocidos como Marta Sánchez, que su hermana murió de cáncer y a ella le extirparon un tumor. A Bimba Bosé que continúa con su tratamiento contra el cáncer como una valiente, y a Terelu Campos, que le diagnosticaron esta enfermedad que está a punto de superar.

Celebrities Attend 'Bandera de la Esperanza' Presentation

Esta marca quiere dejar claras las estadísticas de esta enfermedad y es que  1 de cada tres mujeres que padece cáncer es de mama y se estima que una de cada 8 mujeres enfermará de cáncer de mama. Por lo que es importante hacerse chequeos cada poco tiempo, por si te toca, pillarlo a tiempo. No hay que olvidar, que aunque es menos frecuente, los hombres también pueden sufrir este tipo de cáncer.

“Todos tenemos en casa, o un amigo o un conocido que ha de luchar contra esto, así que tenemos que poner nuestro granito de arena para colaborar con la búsqueda de una cura. No me gustaría abandonar este mundo sin que alguien encuentre esa cura”, ha asegurado dolida Marta Sánchez, que apoya esta causa con todas sus fuerzas.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias