Calendario Copa del Rey de baloncesto: Horario y dónde ver los partidos de hoy, viernes 15 de febrero
Este viernes se juega la segunda jornada de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto 2019 con la disputa de los duelos: Baskonia - Joventut y Real Madrid - Estudiantes
Tras la disputa de los dos primeros partidos de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto 2019, este viernes 145 de febrero se conocerán los otros dos equipos que disputen las semifinales de mañana sábado. Así, en la lista de partidos de hoy están el Kirolbet Baskonia – Divinia Seguros Joventut y Real Madrid – Estudiantes.
Abrirá la jornada del viernes a las 19.00 horas (#Vamos) el duelo que disputarán Kirolbet Baskonia ante el Divina Seguros Joventut. En este partido parte como favorito el equipo de Vitoria, que ocupa el tercer puesto en la Liga Endesa. Por su parte, el equipo catalán, que está séptimo en la clasificación, intentará dar la sorpresa en el Wizink Center.
El plato fuerte de la jornada llegará a las 21.30 horas con el derbi madrileño que disputarán en la capital Real Madrid y Estudiantes a las 21.30 horas. Los de Pablo Laso parten como favoritos, pero en el recuerdo estudiantil aún perdura su última victoria ante su rival más acérrimo en Liga Endesa.
Por parte madridista, todo hace indicar que Rudy Fernández finalmente si podrá estar a pesar del golpe en la cara que sufrió el pasado domingo ante el Baskonia. El que será duda hasta última hora será Llull, que podría tener descanso para llegar en plenas facultades a unas hipotéticas semifinales. Eso sí, para ello tendrán que ganar primero al Estudiantes.
Lo último en Baloncesto
-
La nueva ida de olla de Piqué para cambiar el baloncesto: «Añadiría tiros de diez puntos»
-
Asesinan a un jugador de baloncesto de un disparo en la cabeza en una autopista de Nashville
-
Muere Uliana Semenova, gigante y pionera del baloncesto letón
-
El tenso momento de Doncic con un aficionado después de llamarle ‘basura’: «¿Qué coño dijiste?»
-
Chapuza del baloncesto europeo: suspenden un partido tras acabar un equipo con ¡sólo dos jugadores!
Últimas noticias
-
Una cuarentena de pasajeros han sido atendidos en una masía convertida en hospital de campaña
-
Interceptado un grupo de WhatsApp que destapa la red de fiestas ilegales, drogas y ‘taxis pirata’ en Palma
-
Descarrilamiento de un tren en Barcelona, última hora en directo: al menos un muerto y 15 heridos
-
A qué hora es el Galatasaray – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de Champions League
-
A qué hora es el Slavia de Praga – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Champions League