Convocatoria del Real Madrid: Vinicius se vuelve a quedar fuera y regresa Odriozola
Vinicius no viajará a Bilbao para disputar el duelo entre Real Madrid y Athletic de este sábado
También se quedan fuera Reguilón y Fede Valverde. Vuelve Odriozola
Julen Lopetegui ha dado a conocer la convocatoria para el duelo que enfrentará al Real Madrid ante el Athletic. El entrenador vasco ha citado a 20 futbolistas para disputar el que será el primer gran partido de los madridistas esta campaña.
Lopetegui, que tiene a toda la plantilla disponible, se ha llevado a todos los pesos pesados a Bilbao, consciente de que el duelo de San Mamés será muy complicado. A pesar de que el grueso de la plantilla viene de jugar partidos internacionales con sus respectivos países, la plaza vizcaína no es el escenario idóneo para realizar rotaciones.
Por lo tanto, el técnico madridista ha decidido dejar en la capital de España a Jesús Vallejo, Sergio Reguilón y Fede Valverde. Además, tampoco viajará con la primera plantilla un Vinicius Junior que apunta al duelo que deberá afrontar el Castilla ante el Unionistas en el estadio Alfredo di Stéfano. Sí vuelve a la lista, tras superar sus problemas musculares, Álvaro Odriozola.
Convocatoria del Real Madrid
Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco, Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mariano.
Lo último en Deportes
-
La Liga se pasa al streaming por Internet: rompe con Mediapro y le da el partido en abierto a DAZN
-
Ni Djokovic ni Nadal: Alcaraz bate un récord histórico en el Masters 1.000 de Roma
-
Puede volver a repetirse: el Barça tiene la opción de ganar la Liga otra vez en campo del Espanyol
-
Griezmann y su nuevo look: un cambio…para cambiarlo todo
-
Las claves del Barça campeón
Últimas noticias
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años
-
De Niro ataca a Trump al recibir la Palma de Oro de Honor en Cannes: «No es sólo un problema de EEUU»
-
Mezcla estos tres ingredientes en un difusor y tu casa olerá de maravilla
-
España da 4,5 millones de euros a ONU Mujeres, agencia que premió a Sánchez por «campeón» de igualdad
-
Trump coquetea con el Golfo Pérsico: logra en Arabia Saudí una inversión récord de 600.000 millones