Liga Santander

Convocatoria del Barcelona frente al Elche: Konrad entra en la lista y Araújo sigue fuera

Konrad de la Fuente, principal novedad de la convocatoria de un Ronald Koeman que todavía no puede contar con el lesionado Ronald Araújo para el encuentro de este miércoles a las 19:00 horas ante el Elche

Barcelona – Elche: Último tren por la Liga

Convocatoria del Barcelona frente al Elche: Konrad entra en la lista y Araújo sigue fuera
Konrad de la Fuente, en un encuentro con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona ha hecho oficial la lista de convocados por Ronald Koeman para el encuentro ante el Elche de este miércoles a las 19:00 horas en el Camp Nou, correspondiente al encuentro aplazado de la jornada 1 de la Liga Santander. Los azulgranas necesitan los tres puntos para no perder comba en la parte alta de la clasificación.

La novedad de la convocatoria es la presencia del canterano Konrad de la Fuente, uno de los jóvenes que más sorprendió en la pretemporada culé. Por su parte, Ronald Araújo sigue sin estar disponible y no entra en una lista de convocados en la que no figuran los lesionados Ansu Fati, Philippe Coutinho y Sergi Roberto.

Riqui Puig podría ser la gran novedad de la alineación de Koeman. El técnico introducirá algunas novedades respecto al once que alineó ante el Cádiz, exactamente el mismo que presentó contra el París Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Champions (1-4). Ganar ante el Elche y volver a la senda de la victoria, el gran objetivo de los culés este miércoles en el Camp Nou.

Convocatoria del Barcelona frente al Elche

Porteros: Ter Stegen, Neto e Iñaki Peña.

Defensas: Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Umtiti, Junior y Mingueza.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Riqui Puig, Pjanic, Pedri, Matheus y De Jong.

Delanteros: Griezmann, Braithwaite, Messi, Dembélé, Trincao y Konrad.

Por su parte, el Elche llega al Camp Nou tras la victoria ante el Eibar en el Martínez Valero (1-0) en el estreno de Fran Escribá como nuevo entrenador del club. El equipo ilicitano continúa en puestos de descenso, si bien ha disputado dos encuentros menos que sus rivales en la lucha por la permanencia en la Primera División. Ganar en el Camp Nou sería un golpe encima de la mesa de un equipo que acumulaba, hasta la llegada del nuevo técnico, 16 partidos sin ganar en la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias