¿Cómo serán las Navidades de los famosos? (Parte II)
Nuestros famosos tienen muchos planes de Navidad y nosotros…¡Queremos saberlos todos! Hoy os contamos los de la modelo internacional Eugenia Silva y los de la guapa novia de Simone, Carla Pereyra.
UNAS NAVIDADES «AL OTRO LADO DEL CHARCO»
Carla Pereyra, la novia del «Cholo» que acaba de cumplir 30 años, declara feliz: «Pasaremos la Navidad en Argentina, donde ahora hace calor. Somos muchos, ya que nos juntamos la familia de Diego y la mía. En cuanto a los menús navideños, hablar de ello resulta extraño, pues aunque en Argentina es verano, comemos muchos platos tradicionales de invierno como el pavo, el cerdo, los turrones y las garrapiñadas. A los Reyes Magos les he pedido el brazalete Love de la firma Cartier, aunque la verdad es que aún no he escrito la carta y no sé si podrán cumplir mi deseo.»
Una foto publicada por Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el
Por su parte, nuestra querida modelo Eugenia Silva, se irá de viaje exótico con su pareja: «Pasaremos Nochebuena y Navidad con mi familia y la de Alfonso. Para Nochevieja tenemos programado un viaje a Kenia, recibiremos allí el 2017. La verdad es que lo que más me gusta en Navidad son los aperitivos que disfrutamos todos en familia, sabiendo que no hay prisa para terminar de comer, y que nos espera una sobremesa que se alargará hasta bien entrada la tarde. Disfruto mucho con el foie de Cristina Oria y el jamón extremeño. A los Reyes Magos solo les pido una cosa: salud. Que todos estemos bien y que tengamos un gran 2017».
Una foto publicada por Eugenia Silva (@eusilva) el
Lo último en Deportes
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
Últimas noticias
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa