Liga Santander 2019-2020

Clasificación Liga Santander 2019: Resultados de los partidos de hoy, domingo 15 de septiembre

El Sevilla le arrebata el liderato de la Liga Santander al Atlético de Madrid tras vencer 0-1 al Alavés en Mendizorroza

Joan Jordán
Joan Jordán celebra un gol frente al Alavés (EFE)

El Sevilla dormirá una semana como líder de la Liga Santander tras imponerse por 0-1 al Alavés en Mendizorroza gracias al tanto de Joan Jordán. Los hispalenses adelantan a un Atlético de Madrid que perdió en la tarde del sábado por 2-0 ante la Real Sociedad.

La jornada del domingo la abrían Eibar y Espanyol. Los armeros se adelantaron en el encuentro gracias al gol de Ramos, pero Ferreyra y Granero le dieron la vuelta al electrónico, lo que permite a los periquitos lograr su primera victoria en lo que va de Liga Santander.

Una de las sorpresas de la jornada 4 de la Liga Santander fue el triunfo del Granada en Balaídos. El Celta, que jugó con dos hombres menos la mayoría del choque, vio como los goles de Germán y Yángel Herrera les deja un punto por encima de los puestos de descenso.

Valladolid y Osasuna firmaron un épico empate en el José Zorrilla. Un golazo de Hervías parecía que le daría la victoria, pero Rober Ibáñez igualó la contienda a falta de diez minutos para el pitido final. La guinda final a la jornada 4 de la Liga Santander la pusieron Betis y Getafe. Ambos equipos firmaron un 1-1 en el que el primer gol de los azulones fue de Mata mientras que los de Heliópolis pusieron las tablas con un tanto de Joaquín.

Resultados de los partidos de hoy

Eibar 1-2 Espanyol

Alavés 0-1 Sevilla

Celta 0-2 Granada

Valladolid 1-1 Osasuna

Betis 1-1 Getafe

Lo último en Deportes

Últimas noticias