El Clásico de verano ya tendría fecha: el 29 de julio en Miami
La pretemporada arrancará fuerte para Real Madrid y Barcelona. La idea de que ambos equipos se enfrenten en Miami este verano coge cada vez más fuerza y el partido ya tendría hasta fecha. Según la emisora catalana RAC1, el encuentro se disputaría el 29 de julio.
Este Clásico quedaría encuadrado dentro de la International Champions Cup, en la que tanto Real Madrid y Barcelona también se medirían en Estados Unidos a la Juventus de Turín y al Manchester United de José Mourinho.
La última vez que Real Madrid y Barcelona se enfrentaron en un amistoso data de hace 26 años. El Clásico despertaría gran emoción entre los seguidores americanos y podría venirle bien a la imagen de ambos clubes en un mercado tan potente como es Estados Unidos.
Lo último en Deportes
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
Últimas noticias
-
Los meteorólogos no dan crédito ni los vascos: 24 grados en Bilbao hoy
-
Domingo de terrazas en Madrid: temperaturas de 26 ºC para acabar la Semana Santa
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
El Ejército de EEUU rescata con vida al segundo piloto del caza derribado por Irán
-
Quién es Lit Killah: su edad, su nombre real, a qué se dedica y todo sobre el peleador de La Velada del Año 6