El Clásico de verano ya tendría fecha: el 29 de julio en Miami
La pretemporada arrancará fuerte para Real Madrid y Barcelona. La idea de que ambos equipos se enfrenten en Miami este verano coge cada vez más fuerza y el partido ya tendría hasta fecha. Según la emisora catalana RAC1, el encuentro se disputaría el 29 de julio.
Este Clásico quedaría encuadrado dentro de la International Champions Cup, en la que tanto Real Madrid y Barcelona también se medirían en Estados Unidos a la Juventus de Turín y al Manchester United de José Mourinho.
La última vez que Real Madrid y Barcelona se enfrentaron en un amistoso data de hace 26 años. El Clásico despertaría gran emoción entre los seguidores americanos y podría venirle bien a la imagen de ambos clubes en un mercado tan potente como es Estados Unidos.
Lo último en Deportes
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
Últimas noticias
-
El Gobierno destina 2,3 millones a la «transformación digital» de la dictadura comunista de Cuba
-
¿Cómo escuchar por radio el Sorteo de Lotería de Navidad 2025 en directo?
-
IKEA vuelve a generar colas con su armario alto y estrecho que encaja igual de bien en el recibidor que en la cocina
-
El año en el que toda España tembló por el tongo en la Lotería de Navidad: lo que pasó después
-
Un pescador navarro captura truchas en el río con una caña de bambú de 70 años y se viraliza en toda España