Cerco al Sky y a Froome: investigan el envío de parches de testosterona

froome
Chris Froome sube el Mont Ventoux corriendo tras perder su bicicleta. (Getty)

¿Y si el Team Sky, Chris Froome o Bradley Wiggins fueron una mentira –como el US Postal de Lance Armstrong– amparada por la Federación Británica de Ciclismo (BC) y la UCI? El equipo de la isla se encuentra en una situación límite después de que hayan salido nueva informaciones que acusan a la estructura de dopaje sistemático.

El Daily Mail asegura que el Consejo General Médico británico (CGM) investiga el envío de parches de testosterona que se habrían recibido en el velódromo de Manchester durante 2011. Para más inri, ese emplazamiento es la sede de la BC.

Según la investigación el médico del Sky y la BC pidió esos parches y posteriormente desde la institución se pidió al suministrador en Oldham que enviara un mail señalando que el paquete había sido enviado por error. Hasta ese año los resultados del ciclismo inglés habían sido un fracaso tanto en pista como en carretera. La coincidencia en el tiempo con la explosión deportiva de Bradley Wiggins y Chris Froome podría estar relacionado con ello.

Lo último en Deportes

Últimas noticias