Mercado de fichajes

El Chelsea ya ha rechazado dos ofertas del Real Madrid por Hazard

En Inglaterra aseguran que el Chelsea ha rechazado ya dos ofertas del Real Madrid por Eden Hazard. El club inglés pide 115 millones de euros para dejar salir al crack belga, pero los blancos quieren rebajar ese precio.

El Chelsea ya ha rechazado dos ofertas del Real Madrid por Hazard
Eden Hazard, en un partido con el Chelsea. (AFP)

El Real Madrid lo tiene todo pactado con Eden Hazard desde hace meses, pero el club blanco debe llegar a un acuerdo con el Chelsea para hacerse con los servicios del crack belga, y ese entendimiento todavía no ha llegado. Es más, en Inglaterra aseguran que el club de Londres ha rechazado las dos primeras ofertas merengues por el futbolista. El Real Madrid quiere aprovechar que Hazard cumple contrato en 2020 y no ha renovado para ficharlo por una cantidad más baja, pero la entidad británica no rebaja sus pretensiones.

Según el Daily Express, Marina Granovskaia, que ejerce como directora general del Chelsea y es la encargada de negociar estos asuntos en representación de Abramovich, exige 115 millones de euros para dejar salir a Eden Hazard, de ahí que hayan rechazado un par de propuestas inferiores del Real Madrid por su estrella. Otra opción podría ser incluir un futbolista blanco en la operación, como puede ser Isco.

Hazard sueña con jugar en el conjunto merengue bajo las órdenes de Zidane y lo ha reconocido públicamente, pero los blues siguen en sus trece y no acceden a bajar sus pretensiones, por lo que las negociaciones no parece que vayan a llegar a buen puerto por ahora.  Obviamente, la estrategia del Chelsea obedece a una única razón. Saben que Hazard se va a ir y quieren sacar el máximo rédito económico por el que a día de hoy es uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, en Concha Espina son conscientes de que la entidad londinense se va a ver obligada a vender al futbolista este verano si no quiere que se marche libre y gratis el año que viene, de ahí que por ahora no lleguen a la cifra que está pidiendo el Chelsea.

En cualquier caso, Hazard no va a dejar pasar otra vez el tren del Real Madrid. Si pasan las semanas y el traspaso no se cierra, el belga presionará al Chelsea e incluso podría solicitar el transfer request para demostrar oficialmente que quiere marcharse del conjunto inglés este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias