Mercado de fichajes 2019

Inda: «Isco puede entrar en la ‘Operación Hazard’»

Eduardo Inda desveló en 'El Chiringuito de Jugones' que la marcha de Isco es un hecho y podría entrar la operación Hazard para abaratar el fichaje

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Isco en 'El Chiringuito de Jugones'
Pedro Antolinos

Isco podría ser clave en el fichaje de Hazard por el Real Madrid. Todo hace indicar que el jugador andaluz no continuará en el Real Madrid la próxima temporada y podría entrar en la operación por el belga con el objetivo de intentar abaratar el fichaje del jugador del Chelsea.

Así lo adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Es cada vez más claro que Isco no va a seguir la próxima temporada en el Madrid y ahora hay un club que está en el elenco de interesados: el Chelsea», confirmó el director de OKDIARIO. «El club inglés le quiere y puede ser una llave de cambio por Hazard», apuntó. Para ello, habrá que ver si el Chelsea podrá finalmente fichar en la próxima ventana de fichajes. Sobre ello, Inda afirmó que: «Se habla entre bastidores que se va a perdonar al Chelsea».

Y es que Isco tampoco ha sabido ganarse el puesto tras la llegada de Zidane al banquillo. Después de ser un fijo y mostrar un buen rendimiento con Lopetegui, Solari le relegó a un segundo plano e incluso animó al club a abrirle un expediente tras el dramático partido contra el Ajax. Tras el regreso del entrenador francés, éste le dio galones pero el centrocampista ha ido cayéndose del equipo titular con el paso de las jornadas.

Ante esta tesitura, Isco podría ser uno de los jugadores que salga este verano y su buen cartel en Inglaterra el Real Madrid lo podría utilizar para abaratar el fichaje de un Hazard, que sin incluir jugadores en la operación, podría salir por algo más de 100 millones de euros. De esta manera, en la cúpula del club blanco esperan rebajar considerablemente esa cantidad en caso de incluir al malagueño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias