Celta de Vigo vs Athletic de Bilbao: Alineaciones, horario y canal de televisión
Posible alineación del Celta de Vigo Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Lobotka, Wass, Tucu Hernández, Iago Aspas, Maxi Gómez (Guidetti) y Pione Sisto. Pese a la posición en la tabla de los vigueses, es uno de los más puntuadores de toda LaLiga. Tanto Pione Sisto, como Aspas y Maxi Gómez, están por encima del seis. Wass y Hernández, en el centro del campo, también promedian seises desde la titularidad. Unzué tiene pocas dudas con su once de cara al domingo. Quizá Guidetti, por la falta de gol de Maxi Gómez, puede tener alguna oportunidad de salir titular. El resto, lo que viene dando de sí este Celta de Vigo, más con las molestias en el tobillo que arrastra Emre Mor.
Posible alineación del Athletic de Bilbao
Kepa, Bóveda, Unai Núñez, Laporte, Balenziaga (Lekue), San José, Vesga (Iturraspe), Raúl García, Williams, Córdoba y Aduriz. Mismos puntos que el Celta de Vigo pero peor dinámica a nivel de puntos. Tan sólo Williams alcanza los cinco puntos de media, la falta de goles de Aduriz y la lesión de Muniain, deja carente a este Athletic de un líder. Tras el partido europeo, el Cuco Ciganda tendrá mucho más claro su once. Balenziaga podría llegar ante el Celta de Vigo, aunque Lekue podría relevarle. Vesga o Iturraspe acompañarán a San José en un centro del campo que no termina de carburar. Raúl García y Córdoba, continúan con su cuota de imprescindibles.¿Dónde ver por televisión el Celta de Vigo vs Athletic de Bilbao?
beIN LaLiga¿A qué hora es el Celta de Vigo vs Athletic de Bilbao?
Domingo, 5 de noviembre, a las 16:15 horas.Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 11 de la Liga Santander
]]>Lo último en Deportes
-
Alonso avisa a Russell: «Es mi primer objetivo y luego sumar muchos puntos»
-
Aston Martin confirma su mutación exprés: Alonso se queda a una décima de la pole
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
Alcaraz niega llevarse mal con Sinner: «La gente quiere fricción entre nosotros»
-
Fernando Alonso eclipsa el sorpasso de Leclerc a los McLaren y saldrá quinto en Hungría
Últimas noticias
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
Parece un pan normal y corriente, pero sólo existe en Asturias y no es apto para estómagos delicados
-
El cambio ya ha comenzado: estas furgonetas híbridas enchufables se imponen como la opción número uno para camperizar
-
Los terroristas de Hamás que aplauden a Sánchez se niegan a un acuerdo de paz que conlleve su desarme
-
Alonso avisa a Russell: «Es mi primer objetivo y luego sumar muchos puntos»