En el programa "El Hormiguero"

Cazorla desvela más detalles desconocidos de la boda de Sergio Ramos

Santi Cazorla visitó el plató de "El Hormiguero" y allí contó todos los detalles de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Bailes, churros, una noria, coches de choque ¡y hasta un dragón!

Cazorla desvela más detalles desconocidos de la boda de Sergio Ramos
Santi-Cazorla,-junto-a-su-mujer,-asistieron-a-la-boda-de-Sergio-Ramos-y-Pilar-Rubio-(Getty)

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio sigue siendo uno de los temas de actualidad. El sábado se casaron en Sevilla y tuvieron un banquete al que asistieron numerosos rostros conocidos del mundo del fútbol y de otros ámbitos. Uno de los asistentes fue el jugador del Villarreal Santi Cazorla, que pasó por el plató de El Hormiguero y contó todos los detalles que se nos habían escapado de la ceremonia y sobre todo de la posterior fiesta.

«Vamos a hablar de la boda, ¿podemos?», le preguntó Pablo Motos a Sergio Ramos ante la visita de Santi Cazorla al plató de El hormiguero. «Lo que queráis», le respondió el de Camas. Así que con permiso del capitán del Real Madrid, el jugador del Villarreal y el presentador del programa, invitados de lujo, desvelaron todo tipo de detalles sobre uno de los acontecimientos del año: la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio del pasado fin de semana.

Uno de los requisitos de la boda era la prohibición de asistir con teléfono móvil. Y ello fue clave para que todos disfrutaran sin pensar en que lo que allí pasara tuviera mayor trascendencia. «Fue lo mejor de la fiesta, porque al final la gente se soltó y fue uno mismo en todo momento», comentó Cazorla. Así todos los asistentes disfrutaron de bailes, bebida, una noria y hasta coches de choque.

Cazorla se encargó de contar todos los detalles de la boda. Preguntado por un ranking de bailones, el centrocampista del Villarreal no lo dudó: «Pablo el primero y yo el segundo. Estuve muy bien, acabé con el tobillo un poco tieso, pero mereció la pena. Joaquín también, pero se fue muy pronto. Para lo que se suele ir él, se fue muy pronto», decía sobre el bético. «Pepe Reina se quedó conmigo y acabó rompiéndose la camisa y ahí dije «Pepe, es hora de irse». Había gente muy graciosa en la boda, la verdad es que lo hemos pasado… Manzanares, El Cordobés. Fue brutal, Pasamos un rato espectacular», reconoció Cazorla.

Coches de choque, una noria y … ¡un dragón!

Pilar Rubio y Sergio Ramos querían que todos los invitados se lo pasaran de lujo y no olvidaran aquel día, así que contaron con una noria y unos coches de choque en la fiesta. «Yo fui a los coches de choque, que hacía que no montaba desde los 15 años y no me bajé en una hora y media», dijo Cazorla. «Ese día valía todo, no había cámaras, no había móviles, no había nada», comentó, así que el futbolista pudo disfrutar de algo que normalmente no pueden.

Uno de los momentos estelares fue la aparición de los recién casados en un dragón. «Yo me vi en Juego de Tronos», dijo Cazorla sobre su sensación al ver aquello. Aunque la escena le impactó mucho más a Motos. «El momento estelar es cuando de repente suena la música de Europe y estaban de verdad. Y aparecen Sergio y Pilar en un dragón… yo iba tan pedo ya que pensé que el dragón era real. Y luego hubo una canción de amor de Europe y la cantaron y la bailaron», relataba el presentador.

Éxito de los churros… y un móvil en la sala

 «Había unos churros brutales», decía Cazorla. Jorge Salvador también explicó el éxito de los churros. «Espectaculares, lo mejor de los churros fueron el envase en el que venían. Era sensacional. Imaginaros como el envase de las palomitas, llenos de churros. Pero es que encajaba en ese envase un vasito de plástico que ya quedaba encajado con el chocolate, de manera que con solo una mano tú cogías el churro y mojabas directamente en el chocolate y para adentro. El mejor envase de churros de la historia. Sí señor, maravilloso», dijo.

Aunque los asistentes tenían prohibido asistir con teléfono móvil, hubo alguien a quien sí se le permitió: Florentino Pérez. Lo dijo Cazorla: «Sólo lo tenía Florentino», y contó para qué lo usaba. «Estaba viendo el partido de basket de la final de la ACB», apuntó el futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias