Crack Casilla: celebró La Duodécima ¡robándole la tablilla al cuarto árbitro en pleno partido!
Corría el minuto 92 de partido con el Real Madrid prácticamente como campeón de Europa, cuando Kiko Casilla dejó una de las imágenes de la final al celebrar la Duodécima robándole la tablilla con la que se señalan los cambios al cuarto árbitro y marcar el número 12, el mismo que las Champions League que, desde el 3 de junio de 2017, tiene el equipo blanco en sus vitrinas.
Las redes sociales se volcaron con el portero después de comprobar una imagen para la historia dentro de la conquista a la Duodécima del Real Madrid. El portero demostró, con humor, el buen ambiente que se respira entre los suplentes del equipo blanco, e hizo una trastada en el preludio del momento histórico en el que el conjunto madridista iba a convertirse en el primero en vencer en dos ediciones consecutivas de la Champions.
Kiko Casilla ???? pic.twitter.com/bCJ2tlr9h3
— P. Nouche17 (@Nouche_17) 3 de junio de 2017
ME MUERO DON KIKO CASILLA pic.twitter.com/O3yQsh1XIt
— Picazo (@Carvacrack) 3 de junio de 2017
KIKO CASILLA ME REPRESENTA.. FOREVER EN MY HEART pic.twitter.com/wSk4GMGr7T
— MacTavish (@ManuHerrera__) 3 de junio de 2017
Lo último en Deportes
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y por todo lo que se ponga delante»
La Comunidad de Madrid rechaza la cautelar del Rayo para jugar en Vallecas
Alcaraz afronta su semana decisiva para el US Open
Rafa Jódar será el líder de una España sin Alcaraz en la Copa Davis
El peso que Kang-In Lee hereda de Griezmann en el Atlético: «Intento no pensar en el número»
Últimas noticias
Nvidia financiará con hasta 90.600 millones la construcción de un centro de datos para OpenAI
Un brote de sarna afecta a una veintena de militares desplegados en Ceuta tras la invasión
Los zoólogos celebran un hito histórico: primer avistamiento en 10 años del mítico ‘jaguar de las nubes’
La psicología confirma que las personas que nacieron en los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por motivación, sino porque no tenían otra opción
Nuevo intento masivo de entrar a Melilla: la Policía frena un asalto por la frontera del Dique Sur