Durante una tangana ante el Crystal Palace

Casemiro fue expulsado por agarrar del cuello a un rival

Casemiro fue expulsado ante el Crystal Palace por agarrar del cuello a un rival en una tangana

El United quiere hacer capitán a Casemiro

Casemiro sigue brillando en Inglaterra: doblete y exhibición en la FA Cup

Casemiro expulsado
Carlos Casemiro agarra del cuello a un rival. (DAZN)

Carlos Casemiro fue por primera vez expulsado en un partido de Premier League. El jugador del Manchester United vio la roja en el duelo que medía a los red devils contra el Crystal Palace por agarrar del cuello a un rival en una tangana. En el minuto 70′, el colegiado del encuentro, Andre Marriner, acudía al VAR para revisar la acción y decidió expulsar al brasileño, que se expone a una sanción de tres partidos.

El United se imponía por entonces en Old Trafford por 2-0 al conjunto londinense. Varios jugadores de ambos equipos se vieron involucrados en una bronca en la que el mediocentro echó las manos al cuello de Hughes, futbolista del Palace. El ex del Real Madrid le mantuvo agarrado durante unos segundos, apartándole del resto del grupo.

Desde el VAR no lo dudaron y reclamaron al árbitro que acudiera a ver la jugada al monitor para expulsar a Casemiro. Tras visionarla, le mostró la cartulina roja, dejando al conjunto local con uno menos para los 20 minutos restantes del partido. La expulsión puede suponerle al brasileño una suspensión de tres partidos, al igual que sucedió hace tres jornadas con Joao Félix, en su estreno en la Premier League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias