FA Cup: Manchester United 3-1 Reading

Casemiro sigue brillando en Inglaterra: doblete y exhibición en la FA Cup

Casemiro
Casemiro celebra su doblete con el United (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Manchester United avanzó a los octavos de final de la FA Cup tras lograr una solvente victoria frente al Reading en Old Trafford (3-1). Casemiro, indiscutible en el cuadro dirigido por Ten Hag, anotó su primer doblete con el United con dos golazos sensacionales.

La temporada de Casemiro en el Manchester United está siendo sensacional. Desde que el mediocentro brasileño aterrizó en Old Trafford, se ha convertido en una pieza fundamental para el esquema de Ten Hag. Su no presencia convierte al United en otro equipo, como se pudo presenciar en la derrota de los red devils frente al Arsenal.

En los dieciseisavos de FA Cup frente al Reading, Casemiro volvió a meterse a la afición del Manchester United en el bolsillo con un doblete magnífico. Es el segundo doblete en la carrera profesional del brasileño tras el que le hizo con el Real Madrid al Sevilla el 18 de enero de 2020.

Los dos goles de Casemiro frente al Reading llegaron en apenas cuatro minutos y sentenciaron el duelo copero. A cada cual mejor. El primero lo anotó como si fuera un delantero de referencia adentrándose en el área tras un pase filtrado de Anthony. La definición posterior fue una delicia. El segundo ya fue más estilo Casemiro, con un remate poderoso con rosca desde más allá de la frontal. El ex del Real Madrid ya lleva cuatro tantos con su nuevo club, al que ya está más que adaptado siendo ya un héroe para los aficionados res devils.

Lo último en Deportes

Últimas noticias