Carrasco y Gaitán salen goleados en su debut en China con un humillante ¡8-0!
Yannick Carrasco y Nico Gaitán no han comenzado de la mejor manera su aventura en la Superliga China. El Dalian Yifang, equipo que ha fichado en este mercado de invierno a los dos ex jugadores del Atlético de Madrid, ha recibido una vergonzosa goleada del SIPG.
A los 28 minutos de partido, Oscar adelantaba al rival de Gaitan y Carrasco y daba el pistoletazo de salida a un festival goleador que terminaría con un abultado 8-0. El brasileño, con dos dianas, y Hulk, que transformaba un penalti, encarrilaba el partido en los primeros 45 minutos.
Tras el descanso, el SIPG siguió apretando para terminar haciendo cinco goles más a un equipo que se ha reforzado notablemente. Oscar haría otra diana para lograr un hat-trick. Wu Lei, con otros tres tantos, y Lu Wenjun eran los otros goleadores.
Carrasco y Gaitán fueron la dupla atacante del equipo de Ma Lin. El belga actuó como delantero centro, con el argentino por detrás como enganche. El portugués Fonte, otro de los fichajes del Dalian, también jugó en el centro de la zaga. Ambos futbolistas completaron los 90 minutos.
Lo último en Deportes
-
Todos los detalles sobre el Talavera de la Reina: en qué división juega, nombre del estadio y quién es el presidente
-
La irrupción de Rafa Jódar: «No me esperaba estar en las Next Gen, no sabía ni cómo iba la clasificación»
-
Atlético Baleares-Atlético de Madrid: una Copa envenenada
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
Últimas noticias
-
Óscar Fernández, la palanca de Abascal en Extremadura para «la reconquista» nacional de Vox
-
María Guardiola, una madre coraje ante el reto de dar a Feijóo la primera mayoría absoluta del ciclo electoral
-
Gallardo, un candidato con lastre: pide el voto mientras está imputado por enchufar al hermano de Sánchez
-
Adiós a fumar en casa: te puede llegar una multa por esto y la Ley de Propiedad Horizontal lo deja claro
-
Las dos plantas que vemos por todas partes en Navidad: todo el mundo las confunde pero no tienen nada que ver