El portal de referencia del mundo del motor

Carlos Sainz, padrino de lujo del lanzamiento de OKMOTOR

El evento se celebró en el Carlos Sainz Karting de Madrid

Ver vídeo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Carlos Sainz fue el padrino y anfitrión del lanzamiento de OKMOTOR. El cuatro veces campeón del rally Dakar y bicampeón del Mundial de rallys estuvo presente en el evento que reunió a los principales actores del mundo del motor, así como a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al director de OKDIARIO, Eduardo Inda.

El salón de actos del Carlos Sainz Karting presentó un lleno absoluto para recibir este lanzamiento de OKMOTOR acogiendo un evento que ha marcado un hito en el sector. Carlos Sainz, quien no quiso robar el protagonismo a los principales actores del sector como la presidenta de Faconauto, Marta Blázquez, fue uno de los focos de protagonismo recibiendo múltiples enhorabuenas por su reciente triunfo en el rally Dakar.

«Carlos, gracias por ser nuestro anfitrión. Eres el mejor automovilista de la historia de España y pido un aplauso enorme para ti. Tienes 2,5 mundiales ganados y cuatro Dakares con cuatro equipos diferentes, lo cual es un registro único en la historia de este mundo», dijo Eduardo Inda en su intervención en el acto de lanzamiento.

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso se congratuló por la reciente noticia de que Madrid será la sede de una carrera de Fórmula 1 a partir de 2026 y deseó que Carlos Sainz Jr. tome parte en la prueba. «Es el circuito de todos y va a multiplicar la oportunidad para todos. Va a ser un acontecimiento sin precedentes. Madrid va a ser la capital mundial del motor y del deporte. Que OKDIARIO contribuya al crecimiento del mundo del motor es una noticia magnífica», recalcó la presidente de la Comunidad de Madrid.

Finalmente, Díaz Ayuso quiso reconocer a Carlos Sainz su presencia en el evento. «Te agradezco el compromiso que muestras siempre con el mundo del motor y con España. Eres un referente para muchas personas y un ejemplo», zanjó la presidente de la Comunidad para dar por terminado un evento que fue todo un éxito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias