BARCELONA VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA

En el Camp Nou empezó todo

apuestas
Cristiano Ronaldo marca el segundo tanto en la remontada del Clásico en el Camp Nou

2 de abril de 2016. Jornada 31 de Liga y en el Camp Nou se enfrentan el Barcelona y el Real Madrid. En el minuto 60, con 1-0 en el marcador tras el gol de Piqué, el conjunto blanco estaba a 13 puntos de los azulgrana, líderes destacados del campeonato doméstico. Pero lo de pelear hasta el final va en los genes del equipo merengue, que acabó dando la vuelta a ese partido y llevándose la victoria del campo del máximo rival en un partido que supuso un antes y un después en la trayectoria de los de Zidane.

El Real Madrid se puso a siete puntos del Barcelona y peleó el título hasta la última jornada pese a que a mitad de temporada era un muerto viviente. Fue una temporada extraña que comenzó con Benítez en el banquillo, aunque el madrileño no duró mucho. En enero, los malos resultados y la falta de sintonía con la plantilla provocaron su cese y el posterior nombramiento de Zidane, que levantó el ánimo de un vestuario hundido y logró ganar la Undécima.

Barcelona Vs Real Madrid: horario y canal

Y como bien diría el siempre polémico Piqué, en el Camp Nou empezó todo… Esa remontada y esa victoria cambiaron la cara al Real Madrid le sirvieron para despegar y creer en sus posibilidades de cara a lo que restaba de curso, que no era poco. Se peleó por todo, se remontaron siete puntos al Barça en Liga, se ganó la Champions en Milán y la Supercopa de Europa ante el Sevilla, y el equipo sigue en una clara curva ascendente tal y como demuestra la brillante racha de 32 partidos sin conocer la derrota.

Un día que también fue muy especial para Zidane, que comenzó a forjar su leyenda como entrenador. El Real Madrid, sin alardes, hizo un partido muy serio ante un Barcelona que pagó con creces el exceso de relajación que suponía contar con un colchón tan amplio de puntos a su favor. El de este sábado será un partido diferente, pues el conjunto azulgrana es el que llega con la imperiosa necesidad de lograr la victoria para que los blancos no se escapen, mientras que los merengues deberán dar el máximo para intentar mantener o aumentar su diferencia de puntos con respecto al máximo rival

Lo último en Deportes

Últimas noticias